27/4/09

El Alquimista Paulo Coelho


Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño.

Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está mas allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver.

El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera.

Con este enriquecedor viaje por las arenas del desierto, Paulo Coelho recrea un símbolo hermonos y revelador de la vida, el hombre y sus sueñs.


Hermoso libro que leí hace ya muchos años y que lo guardo como oro en paño.

Paulo Coelho es uno de mis escritores favoritos de echo tengo casi todos sus libros, pero aunque me falta alguno, si he de decir que todos los he leido pero alguno los cogí en la biblioteca.

Este libro es de los que yo catalogo como Libros Para un Determinado momento.

Os preguntareis que quiero decir con esto, bueno pues bien, pienso que este libro para leerlo tienes que estar en un momento concreto de busqueda en la vida, sino y comprobado, se hace aburrido.

Ya os hablaré de mas libros de mi peculiar catalogacíon.

Solo espero que si lo leeis lo disfruteis tanto como lo hice yo.

No hay comentarios:

ShareThis