6/5/09

El código Da vinci de Dan Brown


El libro narra los intentos de Robert Langdon, Profesor de Iconografía Religiosa de la Universidad Harvard, para resolver el misterioso asesinato de Jacques Saunière ocurrido en el Museo del Louvre en París. El cuerpo de Saunière fue encontrado en el ala Denon del Louvre en la postura del Hombre de Vitruvio (dibujo realizado por Leonardo da Vinci) con un mensaje críptico escrito a su costado y un pentáculo dibujado en el pecho con su propia sangre. La interpretación que realiza tanto Langdon como la agente francesa Sophie Neveu, nieta de Saunière, los llevan a analizar otras obras como la Mona Lisa.


He de decir que el libro me encantó y me tuvo enganchada hasta la última página, pero me decepcióno muchísimo el final..... ¿Que os parecio el final a vosotros?

3 comentarios:

Campanilla dijo...

Hola brujita enhorabuena por este blog es muy interesante y la lectura es algo maravilloso que todo el mundo esta perdiendo por la vida que llevamos.

un besito, este libro en concreto y la casa de los espiritus me encantaron.


Libros recomendados.

Sentido y sensibilidad
El niño con el pijama a rayas
Vendidas
No sin mi hija
La mandolina del capitan corelli
mujercitas
Ana la de las tejas verdes
El coronel no tiene quien le escriba
El guardian sobre el centeno
Siete años en el tibet
El paciente inglés
El peregrino de compostela
El secreto

Mi sala de Lectura dijo...

Si la verdad es que es una pena debido al ritmo de vida, cada vez leemos menos

Sofía MC dijo...

Hola Brujita.. . me encanta este blog. Soy una gran forofa de la lectura, sueño con poder encontrar un club de lectura como los que se ven en las peliculas me chiflan. .

Bueno a lo que vamos. Este libro le lei hace ya un par de años o tres no me acuerdo exactamente, pero si me acuerdo que me dejo impactada por todo los que nos cuenta y te das verdadera cuenta de lo que hace la iglesia con nosotros. Y lo genial del libro es que desde el principio te engancha.... es de mis preferidos.

muchos besos guapa

ShareThis