29/12/09

Año nuevo................ nueva cara del blog.........





Con la llegada de año he decidido limpiarle la cara al blog. 
Su funcionamiento va a ser el mismo se hablara de literatura y sigo esperando vuestra lista de libros favoritos para comentarlos.
Aún no se muy bien que voy a cambiar, bueno si pero no tengo la idea formada, jejeje.
De momento os abreis dado cuenta que he puesto una librería con libros. Poco a poco iré poniendo todos los libros que tengo......... pero es que ufffffffff entre el blog, el foro .................. el blog de manualidades........ y la lectura por su puesto que mis libritos los sigo leyendo....... pues no tengo tanto tiempo como me gustaría para dedicarme a esto.
Además tendreis sorpresa en el blog, haber si todo sale como tengo planeado, jijiji.
Pues lo único que si algún día no podeis acceder al blog es por que estoy realizando cambios. Intentaré ir haciendolos sin interrumpiros mucho ni daros mucho la lata.
Bueno bloggueros os veo con nueva cara pronto.........
Desde aqui me despido y no os doy mas la tabarra, jijiji.

Os quiero........

No hay comentarios:

ShareThis