28/12/09

La bruja de portobello de Paulo Coelho

Athena,también conocida como Sherine es una joven de origen gitano con un don muy especial. Con padres adoptivos, mujer libanesa y un ingeniero industrial de Beirut, a causa de la guerra se fueron a vivir a Londres. Al poco tiempo conoce al que será padre de su hijo, pero por problemas sentimentales se separán. Ya sola y con su hijo no entiende porque su madre la abandonó, va en busca de ella en un viaje a Rumania, pero en ese viaje logra cambiar su vida y las de los demás.

A pesar de que Paulo Coelho es uno de mis escritores favoritos tengo que decir que este libro no me ha gustado.
Puede que no haya terminado de entender el concepto de lo que me quiere decir en sí la historia, pero me resultó un libro muy pesado y aburrido.
No obstante tengo pensado volver a leerlo porque sé que no he llegado a calar en la historia.

 

No hay comentarios:

ShareThis