10/10/12

Acabo de darme cuenta gracias a Devoradora de libros...

Acabo de leer un post muy interesante en Devoradora de libros, que se titula Bloggueros estresados y gracias a este post me he dado cuenta de muchas cosas, entre ellas que ya no entro al blog tan feliz y contenta como lo hacía unos meses o cuando lo abrí ¿el motivo? pues muy sencillo porque me he obsesionado con los seguidores que no suben... si todas mis energías se basan en mirar el blog cada día por si ha subido un seguidor o si tenemos un nuevo comentario y al ver que sigue igual que el día anterior mi desanimo crece hasta tal punto que muchas veces he estado apunto de tirar la toalla. Pero esto se va a terminar, gracias a Devoradora porque me he dado cuenta al leerla el porqué abrí el blog y lo hice sencillamente porque me gusta la literatura, me apasionan los libros, y quería transmitirle esa pasión a mis lectores cosa que últimamente no estoy haciendo.
Yo debido a mi ritmo de vida como ya sabeis tengo una princesa de 11 meses no me es posible hacer 4 o 5 reseñas semanales ya que no dispongo de tanto tiempo para leer, yo voy más lenta porque mi tiempo libre lo dedico a mi hija y mi marido y la lectura. Asi que iré poniendo las reseñas según vaya leyendo los libros, que últimamente hasta me estresaba porque el libro que estaba leyendo parecía no querer terminar nunca y pienso volver a disfrutar de la lectura como hacía tiempo que no lo hacía.
Asi que si buscais un blog que publiquen reseñas un día si y otro también lo siento este no es vuestro sitio, aqui disfrutamos de la lectura más lentamente.

Y lo que si os pido por favor es que si andais por nuestra casita leyendonos nos comenteis porque el blog se alimenta de vuestros blogs, no queremos que todos los comentarios sean positivos digo yo que habrá gente que piense al contrario que nosotras, eso sí siempre desde el respeto.

Gracias devoradora de libros por abrirme los ojos!!


4 comentarios:

escribemeunpocomas dijo...

Me gusta este blog! Tienes razón ahí, a veces nos estresamos por tonterías...
Un saludo!

Mi sala de Lectura dijo...

Nos alegramos que te guste Mónica!!

Capicúa dijo...

No te estreses con el número de seguidores, es algo que no merece la pena. Hay cosas más importantes como saber que te leen y que publicas porque quieres hacerlo, no porque esperas que al hacerlo tenga que subir la cifra de seguidores. Tampoco se puede pedir a la gente que te comenten siempre, yo sigo casi 300 blogs y materialmente me es imposible leer todas las entradas que se publican todos los días, así que mucho menos comentarlas. Pero intento leer todas las entradas que puedo y cuando mi tiempo me lo permite, comentar las que más me interese. Que eso es algo que debería hacerse más a menudo, comentar las entradas que nos interesen más y no por obligación. Yo no quiero que nadie se pase por mi blog obligado y me comente porque sí, prefiero un comentario sincero a 20.000 que solo digan que han pasado por aquí. ¿Entiendes a lo que me refiero verdad? Simplemente te animo a que lleves tu propio ritmo y te lo tomes como un hobbie donde pasar un buen rato, no como una obligación que encima te haga sentir mal. Además tienes otras obligaciones más importantes como ya nos has contado en la entrada ;)

Un besito y ánimo

Mi sala de Lectura dijo...

Muchas gracias Capicua, cuanta razón tienes en todo lo que dices!!
Un beso

ShareThis