11/10/12

El arte de conseguir lo imposible.

¿Cómo cambiaría tu vida si te demostraras
que puedes alcanzar cualquier meta que te propongas?

El arte de conseguir
lo imposible

del ingeniero y experto en Programación Neurolingüística
 Xavier Pirla
 con prólogo de Kyle Maynard


Ya a la venta

Si quieres entender y sacar más partido a tu cerebro, devorarás El arte de conseguir lo imposible.
Lluís Bassat




Tanto si nuestra meta es convertirnos en superhéroes como si queremos una vida mejor, lo que realmente necesitamos son las herramientas adecuadas para conseguirlo. Gracias a este libro del experto en conducta humana Xavier Pirla aprenderás a utilizar tu cerebro.

El libro está prologado por Kyle Maynard, la primera persona con amputación congénita que alcanzó la cima del Kilimanjaro y un fenómeno en la red, especialista en discursos sobre motivación.


Claves de El arte de conseguir lo imposible:

Busca recursos del pasado
Autoconvéncete
Confecciona tu estandarte personal
Define tu dirección y objetivo
Construye el objetivo en tu mente
Pon en duda los límites
Cura heridas del pasado
Potencia tu libertad emocional
Entrena tu motivación
Prepara tu futuro
Aprende a decidir
Reconstruye tus expectativas
Aprende y disfruta de tu objetivo

Xavier Pirla Llorens es un personaje único: un ingeniero civil apasionado del desarrollo personal y dedicado a aportar una visión diferente a las tecnologías del cambio humano, recuperando el pensamiento analítico y estructurado en temas que habitualmente tienden a un enfoque difuso y poco profesional. Dejó el mundo de la consultoría para convertirse, como primer español en la historia, en Licensed Master Trainer de PNL (Programación NeuroLingüística). Es un referente en su campo, y le gusta llamarse un «ingeniero de la conducta humana». Actualmente dirige el Talent Institut, una institución científica y académica que investiga y promueve las tecnologías de la influencia y la persuasión. También ayuda a sus alumnos a entrenar aptitudes, usando lenguaje como herramienta de influencia personal y cambio individual.

No hay comentarios:

ShareThis