9/11/12

Feliz Cumpleaños Princesa.

No es normal en mí que haga una entrada que no esté relacionada con la literatura pero esta es especial porque mañana mi princesa hace un año y quiero dedicarselo a ella. Quiero abrirle mi corazón al igual que a todos vosotros.

Hace un año que a estas horas llevaba tiempo ingresada porque no querías salir y me hicieron una inducción. A estas horas seguramente estaría dando vueltas por los paritorios porque me dijeron que tenía que caminar para que tu quisieras nacer.
Mañana hace un año llegastes a mi vida. Es algo difícil de explicar, un sentimiento que solo cuando una es madre lo siente, ni antes ni después.
No recuerdo muy bien los primeros instantes de tu llegada a este mundo porque mi parto fué muy malo y sufrí desmayos, pero si recuerdo al día siguiente cuando te tuve entre mis brazos. La experiencia más bonita del mundo. Tu olor era especial y te veía tan pequeña, tan indefensa que en ese momento que todo mi pensamiento era cuidarte y protegerte para que nada malo te ocurriera.
Por desgracia tuvistes que pasar unos días en neonatos, y tengo que confesarte que fueron los días más duros y tristes que he sentido en mi vida. Sentí un vacio enorme cuando te llevaron allí, y apesar de que íba muchas veces de visita no podía evitar sentir un nudo en el alma pensando que estarías llorando o que si pensarías que te había abandonado.... aún al recordar ese sentimiento me asoman las lágrimas a las mejillas y me entran ganas de llorar....... pero eso paso...... ahora es tiempo de reír, de estar feliz, porque tú mi bebé me haces ver la vida de otra manera. Me haces sonreir cuando estoy triste y tú me haces sobrellevar la enfermedad del abuelo de otra forma, no me dejas que me derrumbe y haces con tu sonrisa y tu mirada que luche cada día aunque sea duro. 
Gracias porque estoy segura de que tú me elegistes como madre, de que tú desde algún lugar me elegistes para darme fuerzas y decirme " Mamá tira para adelante que yo estoy a tu lado" ahora estoy segura de que tu princesa eres un ángel que te han enviado a nuestra familia para ayudarnos a pasar estos momentos tan duros que estamos pasando. Gracias por hacer sonreir al abuelo apesar de que está pasando por los momentos más duros de su vida y luchando contra una enfermedad que casi seguro que no tiene cura, pero que cuando estas a su lado, se olvida de todo y solo sonrie al verte reír.

Te quiero Raquel eres lo mejor que me ha pasado en este mundo, y apesar de todo lo que pase en el parto repetiría sin pensarmelo dos veces.




2 comentarios:

Ro dijo...

Felicitala de mi parte, y dale un beso muy fuerte, es preciosa!

girl pink dijo...

Que preciosidad!
Dale un besito de mi parte y felicidades.

ShareThis