14/11/12

Los tesoros de la saga Crepúsculo.


LOS TESOROS DE LA SAGA CREPÚSCULO

Un libro imprescindible para los fans 
de la serie vampírica




Libros Cúpula publica el libro que desvelará todos los secretos de la famosa saga 'Crepúsculo' coincidiendo con el estreno de la segunda parte deAmanecer, adaptación cinematográfica que augura un gran éxito de taquilla, como ya lo fue en 2011 Amanecer (Parte I), con más de 3.000.000 de espectadores. 

Los Tesoros de la saga Crepúsculo te adentra en el mundo creado por Stephenie Meyer mediante un maravilloso álbum de rodaje que captura la evolución del fenómeno desde sus inicios. 

1 comentario:

zahara dijo...

¡Hola! Yo tengo ese libro! xD Me le compré hace poquito y me encanta. Tienes razón, es un libro imprescindible para los fans de la Saga. Yo me le empezaré a leer en cuanto termine "Los Tesoros de Harry Potter" xDD

Un saludo

ShareThis