26/11/12

Reseña: La Cara Oculta del Destino.



Ediciones Albores nos muestra un nuevo título: “La otra cara del destino” de su autora Gema Millanes.

Laureen McLean decide dar un salto al vacío y dejar atrás su vida urbanita en las afueras de Boston para casarse con un vaquero de Texas. Su vida será un cuento de hadas hasta que un terrible accidente le arrebata de su lado al hombre que considera su príncipe de cuento. Tendrá entonces que interpretar una farsa junto a su cuñado si quiere conservar el rancho que con tanto esfuerzo han sacado adelante.

Fecha de lanzamiento: Junio de 2012
Tipo: Narrativa
Formato: 15 x 21cm
P.V.P.: 13.95
PARA REALIZAR UN PEDIDO, SOLO TIENE QUE ENVIAR UN EMAIL A: pedidos@edicionesalbores.com

Despues de un desengaño Laureen decide dejar toda una vida y aventurarse a lo desconocido. Respondiendo a un anuncio que ve en el periodico se "lia la manta a la cabeza" (como se suele decir) y se cruza el pais para encontrar el amor en lo desconocido.

Cuando piensa que no puede tener nada mas en la vida que el amor de la persona a la cual ama, la que la ha echo cambiar todo su mundo. Todo se trascoca por un desafortunado accidente en el que su principe azul fallece. Y comienza una odisea en la que tiene que fingir con su cuñado (hermano gemelo de su amor) que no ha muerto, todo para no perder el rancho, que con tanto esfuerzo ha conseguido la familia. Con esto la vida del cuñado tambien comienza a desmoronarse.

Opinión Personal:

Esta novela se me ha echo un poco corta, me hubiera gustado que hubiera profundizado mas en los acontecimientos que nos va relatando la escritora. Lo que por el contrario hubiese restringido un poco hubiera sido los dialogos, para mi han sido demasiados, aunque estaban muy bien relatados, yo soy mas de narracion mas que de dialogos.

La historia esta muy bien trabajada, nos cuenta como se sienten los personajes, me ha emocionado con todos los sucesos.

En general me ha gustado mucho, os recomiendo que si teneis la oportunidad la leais, no os arrepentireis.

Las hadas puntuan:




No hay comentarios:

ShareThis