28/12/12

Acoso y derribo hacia una compañera bloguera

Desde ayer no paro de darle vueltas al acoso y derribo que se le ha echo a una compañera bloguera, exactamente a Esme de fly like a butterfly.
Como ya sabeis Esmeralda suele hacer muchos Vlogs y en este caso el de la discordia ha sido en su top 20, bueno la cosa es que una tal Maria Garcia ha empezado a decir sandeces sin ton ni son.
María García yo desde mi blog te digo:

" Estoy alucinando en colores con tus comentarios. No entiendo el motivo que puedas tener contra una compañera como Esme, sobre todo porque hay cosas que has dicho que no termino de comprender y me gustaría que me explicases ya que creo que aludes a la gran mayoría de blogs literarios.
Para empezar nombras a dos blogs que no sé si sus administradoras están de acuerdo en lo que tu has dicho y que a mi parecer las has metido en un jardín sin flores sin comerlo ni beberlo. Si observas bien los blogs que has mencionado con los de Esme verás muy claramente que son como el día y la noche. Que tienen cada uno sus seguidores, puede que aunos les guste más Esme o les gusté otros blogs.
Mi pregunta ¿Tú tienes blog? Mas que nada porque si fuese así me gustaría que me dieses la dirección para poder pasarme y ver si tú realmente eres tan buena como quieres dar a entender en tus comentarios y eres injustamente "abandonada" por las editoriales. De no ser así y que creo que ni siquiera tienes blogs, no entiendo esa maldad en tus comentarios. Bueno algo me da en la nariz que es pura envidia. Te hierve la sangre de ver las estanterías de Esme.
Creemé que a muchos de nosotros nos gustaría tener sus estanterías pero chica que quieres que te diga no todos somos tan buenos escribiendo reseñas como mi compañera Esme.
Tampoco creo que era necesario decir lo de las niñas que están estudiando ESO ¿ cuantos años tienes tu? porque lo  mismo eres de la quinta de nuestra compañera.
Yo no soy una estudiante de ESO es más no ya dejé atras las 20 y los veintitantos ni tampoco periodista, ni nada por el estilo, ¿eso quiere decir que no tengo derecho a tener un blog de reseñas literarias?
La verdad no te entiendo. Cada uno emplea su tiempo libre como le da la gana, unos les da por dar por culo como tú y otros escribimos en nuestros blogs.
Referente a que las editoriales despifarran el dinero enviando ejemplares a los blogs ¿ los pagas tu? Tan lista como eres ¿ no te has parado a pensar que hoy en día la publicidad literaria viene del mundo de internet y de los blogs? Te podría citar algunos autores que hoy en día son conocidos sobre todo en literatura juvenil gracias a los blogs como los de Esme.

Asi que María si es que es tu nombre real, tan valiente como eres, da la cara enseñanos tu blog, dinos tus motivos reales para haber echo este acoso a Esme y deja que podamos entenderte.

Ah y no vayas a pensar que escribo esto porque soy super amiga de Esme, porque es mas solamente he cruzado un par de emails con ella porque la he escrito para preguntarle alguna duda sobre el diseño del blog y ella amablemente me ha contestado o le he pedido el favor de hacerme la cabecera y ella me lo a echo, de eso conozco a Esme, pero con lo poco que he tratado con ella, sé que es una buena chica y una buena persona, por lo que te recomiendo que aprendas un poco de ella.

Que lástima que tengas tanto tiempo libre y lo desperdicies haciendo daño a los demás.

Espero María que leas esto y que me digas es que no estás de acuerdo, estaré encantada de dialogar contigo.

Feliz Navidad.

2 comentarios:

Mel dijo...

De verdad que vaya gente...
Si no le gusta pues que no mire los vídeos ni el blog, no veo donde está el problema... Pero bueno, hay gente que es así...
Un besito!

Hancastera dijo...

He leído los comentarios en Youtube y estoy totalmente de acuerdo contigo.
La promoción en internet ha dado a conocer a muchos autores y en cuanto a lo de niños de la ESO, me parece realmente indignante. Como bien has dicho, es un hobbie y cada uno en su tiempo libre que haga lo que quiera y la calidad de las reseñas no siempre va ligado a la edad, sino al cuidado y el cariño con el que se haga y la madurez a la hora de criticar.
Besitos ^.^

ShareThis