17/12/12

Entrada especial

Sé que hoy no toca ni es el día pero es que no tenemos más tiempo de publicarlo.
Acabo de enterarme de que la escritora del libro " El Espectro de la noche" Irene lo presenta esté miércoles 19 en sevilla. Ahí podreis adquirir los primeros 46 ejemplares ya que hasta Enero 2103 no sale a la venta de manera oficial en El Corte Inglés, Fnac, Casa del libro, ect.

Asi que os dejo la información de la presentación por si algun@ de vosotr@s os podeis acercar y una pequeña sipnosis que ha puesto Irene en su blog Cuando el tiempo se para


Título: El espectro de la noche
Autora: Jota J.
Editorial: Seleer
Número de páginas: 188
Fecha de publicación: Enero 2013

Sinopsis:

May Sloan es una adolescente normal y corriente que va a pasar el verano a casa de sus abuelos con su familia, en una aldea alejada de toda civilización. Allí se reencuentra con Stephen, un misterioso chico que hacía años que no veía.
Por ahora… ¿parece simple, no?
Y así sería, si no fuese por todo lo que les acontece en apenas una semana.
Malos presentimientos, extraños sucesos, mentiras, sombras, y un tenue resplandor que poco a poco sacará todos los secretos de la familia Sloan a la luz.

Todo ello, junto con una promesa de muerte.

¿Que os parece? A mi personalmente me llama mucho la atención asi que no dudaré en cuanto esté a la venta adquirirlo y devorarlo.

Besos.^^


 

2 comentarios:

Irene :) dijo...

Aiiiiiiiiiish!! ¡¡Mil gracias, brujitaa!! ¡¡De verdad!! No sabes lo feliz que me hace que subas esta entrada!! *contentísima*
Espero que te guste "El espectro de la noche", he puesto muchas ilusiones y ganas en él!!
De nuevo muchísimas gracias por tu entrada!! eres un cieloo!! <3
Un beso enormeeee ^_^

Mi sala de Lectura dijo...

Como me alegra de que te haya gustado. No tienes que darnos las gracias porque lo hacemos de mil amores. Te deseamos lo mejor!!

ShareThis