20/12/12

IMM (1)

Bueno pues hoy comenzamos una nueva etapa en el blog con los IMM,anteriormente había echos algunos pero empezamos desde cero para hacerlo bien.


Aqui os dejo los últimos libros que he adquirido, me han mandado de editoriales y e intercambiado. Vamos allá!!



  •  Un féretro en el tocador de Señoras de un intercambio que hice con Anabel Wayland.
  •  El proyecto Sintrón. Gracias a la editorial Atlantis por enviarme el ejemplar. Tenéis la reseña del libro AQUI
  • El Vendedor de Sueños III, El hombre que regala esperanza. Es un ejemplar que me envió la editorial Zenith, y a los que doy las gracias por el ejemplar. Podeis encontrar la reseña AQUI
  • Justicia & Honor del autor Miguel Ángel Jordán, es la última parte de la trilogía Erik, el hijo de Arkhelan. Gracias a la editorial ámbar por el ejemplar. 



Aquí os dejo la foto de la trilogía completa .


También de Miguel Ángel Jordán me llega su última novela Uhlma, el mundo de los sueños. Gracias a Ámbar por el ejemplar. Indicaros que hay una continuación, lo que no sé seguro es si es triología o no. Ya os iré comentando cuando tenga más información.  Comentaros que este libro ya está leido y que pronto publicaré la reseña.


  • Tú &; Yo Aqui, Ahora, lo recibí de un intercambio que ahora mismo no sé con quién lo realicé ya que hace algo de tiempo.
  • The Giver, también lo adquirí de un intercambio. Es la primera parte de la saga.
  • La Biblioteca de los muertos que llegó a mis manos por un intercambio con Celia.
  • Dormitorios de Colores, un ejemplar que me llega a manos del autor. Muchas gracias.

La biblioteca de los muertos que intercambié con Celía me venía con un marcapáginas chulísimo de su blog Girl Pink.
Y Dormitorios de colores que en la foto de arriba no se apreciaba bien. Deciros que sé que es una primera parte, pero tampoco sabría deciros si va a ser una triología, asi que en cuanto tenga más noticias os informo. Gracias a Josu Monterroso el autor por ser tan amable y haberme enviado el ejemplar. Por cierto es mi actual lectura, pero no está puesto en Anobbi porque aún no está catalogado, ando a la espera.

  • Los caballeros las prefieren brutas, sino me equivoco por favor rectificarme si lo hago, me llegó de regalo en el paquete que me envió Celia del blog Girl Pink. Gracias guapa!
Y por último unos cuentos que me han llegado para Raquel regalo de mis cuñados. Gracias le han encantado.


  • Bichos y Lilo y Stitch que son audio cuentos, vienen acompañados de un CD que nos cuenta el cuento a la vez que lo podemos ir leyendo. Y las Ilustraciones están curradas ¿no os parece?


¿Que os parecen?¿Cuantos os habéis leído o tenéis ganas de devorar?

 

5 comentarios:

Dyalia dijo...

Un féretro en el tocador de Señoras me llama bastante :)
UHLMA no tiene mala pinta :D
Tú y yo, aquí, ahora lo quiero leer ;)
Besitos y disfuta de tus lecturas ^-^

Samira dijo...

¡cuántos libros! ^^ Bichos y Lilo&Stitch me encantaron como películas, La biblioteca de los muertos me encantó y Un féretro en el tocador de señoras me gustó, pero es más un libro para pasar el rato =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

Ana Ramírez dijo...

Que cantidad de libros O.o
Espero que disfrutes de todos, o de los que aun no has leído ^^

Besos ^^

Mi sala de Lectura dijo...

Muchas gracias!! Ya os iré contando!

Dolo..✿*゚ dijo...

Me llama mucho el de Uhlma!
Disfruta de las lecturas.
Un beso.

ShareThis