27/12/12

IMM 2

Buenas tardes!!
Hoy os traemos un nuevo IMM!!



FOTO DE FAMILIA                


Y ahora comenzamos:


Buenos días princesa de Blue Jeans, se lo compre a una bloguera Tania del CCL!


Aqui os dejo los dos libritos juntos que los he adquirido a la Editorial Versatil y me han venido con varios marcapáginas de regalos Gracias!!


Tenía muchas ganas de leer algo de Megan porque no hago mas que oír maravillas de sus novelas asi que me decidí por esta sobre todo porque la portada me llama mucho la atención. Ya os contaré


El Club de las Cinco también me llama mucho la atención, sé que muchas de vosotras estais detrás de este libro, asi que espero que valga la pena. Por cierto lo he comentado en Twitter pero os lo pongo aqui. Si desde hoy al 1 de Enero el blog consigue 300 seguidores lo sortearé.


Ex Libris el último libro de Sandra Andres Belenguer. Una joya debido a su edición. La portada como podeis observar es preciosa con el título en dorado y relieve y el interior es maravilloso, tiene tres tonalidades en sus hojas, blancas, grises y negras... Gracias a la editorial Everest por enviarme el ejemplar.
Si quereis leer la Reseña AQUI


Esperanza Ciega que es mi actual lectura. Este me llegó por sorpresa de parte de la editorial Atlantis, asi que muchas gracias.

¿Que os han parecido?¿Os llama alguno la atención?

 

4 comentarios:

Melodías por escrito dijo...

Hola Ana!! Todos pintan genial, pero tenemos muchas ganas de leer Ex Libris y Buenos días princesa :D Que disfrutes mucho con tus lecturas!! Un abrazo :)

Samira dijo...

Ex Libris tengo un montón de ganas de leerlo, pinta genial =) ¡Disfruta de las lecturas! :P

Dyalia dijo...

¡Buenos días, princesa! me enamoró *o*
¿Y a ti qué te importa? me llama muchísimo :D
Y Ex Libri lo quiero desde que salió a la venta *.*
Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

Girl Pink dijo...

El de ex-libris y el de buenos dias princesa me yaman mucho.

ShareThis