2/12/12

La Orilla de las Quimeras, de Esther Aparicio.

Esther es una escritora finalista de diversos concursos de cuentos y del Premio Nacional Francisco Ayala de novela 2004 y que ha comenzado su andadura en el género de la novela fantástica con La Orilla de las Quimeras.



Esther Aparicio (Madrid, 1960) ha lanzado en formato digital su última creación, La Orilla de las Quimeras, un relato de corte fantástico y de aventuras en el que el lector acompañará a Bardel, su protagonista, en sus increíbles hazañas en La Tierra Común, un lugar mágico donde la paz que ha reinado durante mucho tiempo se ve amenazada por la codicia de los hombres.
La Orilla de las Quimeras bebe directamente de la mitología nórdica para crear apasionantes leyendas y personajes como los inolvidables enanos del Clan del Escudo. Con claras influencias de los mundos de Tolkien es además una novela fiel a los valores de los libros de caballería y ha sido descrita como “una historia muy bien desarrollada” por el blog Mis Lecturas Semanales.
La Orilla de las Quimeras ha sido publicada por la Editorial Amarante, que ya lanzó otras obras de la autora como la introspectiva novela La utilidad de los deseos, finalista del Premio Nacional de Novela Corta Francisco Ayala del año 2004, y el libro de relatos y microrrelatos Una nave de sexo y ficciones.
Esther Aparicio es traductora de inglés y antes de dedicarse por completo a la aventura de escribir trabajó en diferentes multinacionales de telecomunicaciones. En constante formación, acude a talleres literarios y cursos sobre literatura.

Para contactar conocer un poco mas a la autora puedes visitar su web:
http://estheraparicio.com/

Para poder leer las primeras páginas de La Orilla de las Quimeras pincha en el siguiente enlace:
http://editorialamarante.es/ebooks/descargar/la-orilla-de-las-quimeras

Para ver su BookTrailer pincha en el siguiente enlace
http://youtu.be/o3Y6sYklllY

2 comentarios:

Luismatra dijo...

Un blog muy interesante. Te seguimos. El nuestro es: http://learning-true.blogspot.com.es/
Saludos

mundopalabras dijo...

¡Enhorabuena por el blog! Os sugerimos que no os perdáis el book trailer de esta obra que se puede encontrar en nuestro canal de Youtube (http://www.youtube.com/watch?v=o3Y6sYklllY). Un saludo afectuoso.

ShareThis