14/1/13

99.z Ediciones Babylon

Pues hoy os traemos una nueva novedad para Ebook, en este caso es una serie de microrelatos de temática zombi cuyo nombre me ha llamado especialmente la atención 99.z



Sipnosis:


El 21 de diciembre de 2012, el último día del decimotercero baktún en la cuenta larga del calendario maya, unas extrañas esferas cayeron del espacio exterior. Decenas de teorías se expandieron como la pólvora, pero en medio del caos, solo algo era real: los muertos empezaron a levantarse de sus tumbas.

Los 99 relatos escritos por un superviviente, tras haberlos escuchado en la 99.z, única emisora de radio que siguió emitiendo en España durante la pandemia Z, son el testimonio de una época en la que el mundo dejó de ser como antes.

99.z está disponible en formato digital (en PDF, ePub y Mobisin protección DRM) a un precio de miedo, solamente 2,95 €, y se compone de 99 microrrelatos, de los cuales puedes descargarte gratuitamente un fragmento con los primeros 66. Para descargarlo, solamente tienes que hacer clic aquí y debajo de "¡Descárgate gratis un fragmento!", volver a hacer clic sobre el formato en el que prefieres bajarlo. ¡También lo puedes leer gratis online desde nuestro perfil en Scribd!



No hay comentarios:

ShareThis