31/1/13

No es un adiós es un Hasta Pronto...

Después de pensarlo mucho y darle muchas vueltas he tomado una decisión que creo que es la mejor.
Desde hace un año y unos meses a mi padre le detectaron Cáncer. A raíz de ahí como os podeis imaginar mi mundo se ha desmoronado, se ha puesto patas arriba y no consigo enderezarlo.
Últimamente mi padre ha dado un bajón muy grande y parece que la medicación no le está haciendo nada por lo que he decidido que necesito centrarme en mi familia, en pasar todo el tiempo que pueda con ellos y sobre todo necesito centrarme en mí. Pararme a reflexionar sobre todo lo que me está sucediendo, necesito afrontar todo lo que me viene encima y sobre todo necesito descansar que últimamente no lo hago mucho.
Como veis el blog tampoco está en sus mejores momentos porque yo no estoy bien y no consigo centrarme en el blog para daros todo lo mejor de mi. Tampoco me concentro al leer y me cuesta muchísimo terminar los libros... por ese motivo he decidido que de momento no voy a publicar en el blog. Pero en ningún momento lo vamos a cerrar, se queda con vosotros mi gran amiga y compañera de blog Sofía la otra administradora de Mi sala de lectura. Ella irá poniendo sus entrevistas, reseñas ect según vaya pudiendo, asi que tener un poco de paciencia porque ella trabaja, y también necesita ocuparse de su familia.
A las editoriales decirles que sé que tengo 3 libros pendientes de reseñar y que no se preocupen porque esos libros voy ha hacer un esfuerzo y los voy a ir leyendo y reseñando pero que tengan un poquito de paciencia.
El face y el twitter seguirán activos igualmente dentro de la medida de lo posible.
Y sin más deciros que gracias por estar ahí, que espero que me entendais pero que ahora mismo necesito pensar en mi familia, en mi hija, en mi marido y sobre todo aprovechar el tiempo que me quede con él con mi padre, con una de las personas que más quiero en este mundo y que este mundo está intentando arrebarme pero que lucharemos hasta el final cueste lo que cueste.

Hasta pronto.................

Ana.

9 comentarios:

Solo Yo dijo...

Tranquila que te entendemos, lo primero es lo primero, espero que todo vaya bien, un besazo.

Sofía MC dijo...

Mucho animo preciosa. Ya sabes que estamos para lo que necesites, vuelve cuando estes con fuerzas, Te Queremos!!!!!

Ro dijo...

Te entiendo perfectamente, te doy muchos ánimos y te deseo lo mejor para ti y tu familia.

Un besazo!

Paqui Martinez dijo...

Ahora mismo la familia es lo más importante, todo lo demás está por debajo, así que mucho ánimo y disfruta de ella!
Besitos ^^

Lectora Nocturna dijo...

Cielo!!! lo primero es la salud y cuidar de los tuyos. Te mando miles de ánimos, abrazos y besos.

Sobre todo que tu padre se recupere pronto del trance. He tenido casos familiares parecidos y se ha pasado muy mal pero lo han pasado, y espero, que tu padre con mucho amor y alegría de tener a su familia a su lado se recupere rapídisimo

Mordiskos sangrientos

Luismatra dijo...

Mucho animo!
Un saludo

Cristina Bennet dijo...

Mucho ánimo en estos momentos tan duros.
Un abrazo muy grande.

Girl Pink dijo...

Tranquila nena lo primero es lo primero,tengo aun tu libro,cuando quieras te lo vuelvo a enviar.Mucho animo cielo!

Girl Pink dijo...

Cielo me e equivocado en lo del libro de persona.

ShareThis