19/2/13

Reseña: Los príncipes azules también destiñen.

¡Hola! Hoy os traigo la Reseña del primer libro que leo de la Megan M. "Los príncipes Azules también destiñen" la verdad es que le tenía muchas ganas.........






Autora: Megan Maxwell
Nº de páginas: 424 págs.
Editorial: Versatil
Lengua: Español
Encuadernación: Tapa blanda
ISBN: 9788492929641
Año edición: 2012
Plaza de edición: Barcelona
Precio: 16,90€ (libro) ; 4,94€ (ebook amazon)


SIPNOSIS:

 ¿Existen las segundas oportunidades en el amor? Adéntrate en la historia de Sam y Kate, de Michael y Terry , un cuento de hadas que se convierte en una pesadilla, una pesadilla que se convierte en un cuento de hadas, dos amantes destinados a reencontrarse a pesar de las trabas que les impone la vida. Una novela en la que los príncipes azules destiñen, pero las princesas también... ¿Te atreves a descubrirla?

OPINIÓN PERSONAL:

Desde que Versátil sacó este libro a la venta tenía muchas ganas de leerlo, sobre todo porque no hacía más que leer buenas reseñas sobre él y todo el mundo le ponía por las nubes.
Antes de comentaros lo que me ha parecido a mí personalmente, os voy a poner un poco en situación de la historia.

En los príncipes azules también destiñen, nos encontramos con Sam y Kate un matrimonio que llevan muchos años juntos y que se conociendo cuando los dos eran estudiantes en California. Sam era un muchacho Hawaiano que había vivido toda su vida en un centro de adopciones ya que nunca conoció a sus padres. Pero dentro del centro encontró a su mejor amigo y "hermano" Michael que siempre estaría a su lado en lo bueno y en lo malo.
Sam y Kate se casaron y se transladaron a vivir a New York, dónde tenía un buffete de abogados que funcionaba de maravilla, tenían una vida desahogada, dos hijas maravillosas Cat y Ollie, y también Sam tenía una suegra que era como una madre para él Selena que vivía junto a ellos. 
Vamos que el matrimonio parecía tenerlo todo y una familia perfecta. No quiero olvidar a Terry la hermana de Kate. Este personaje se merece una mención especial porque tengo que decir que a mí personalmente ha sido de los personajes que más me han gustado. Puede que por su carácter tan fuerte, " que me recuerde a mí" que dice las cosas antes de pensar y que eso le traerá más de un problema en su vida sentimental....

Pero la felicidad de Sam y Kate se verá truncada cuando por un fatídico accidente un gran secreto de Sam sale a la luz y hace que el matrimonio se rompa.

Al principio el libro me tenía enganchada desde que supe el secreto de Sam no podía parar de leer porque no sabía que íba a pasar con ese amor que se tenían los protagonistas pero llegado a la mitad del libro la historia tengo que decir que a mí personalmente me ha resultado muy pesada y lenta.
Era como si estuviese viendo una película de Sábado tarde, para mi gusto demasiados detalles de la vida diaria que yo creo que sobraban, sobre todo porque al final he echado de menos esos detalles y he sentido que el final ha sido muy precipitado. Creo que se merecía un final más lento, puesto que el ritmo del libro era de ir despacio y me he encontrado con un final muy precipitado y demasiado previsible para mi gusto.
He echado de menos que nos explicara el futuro de alguno de los personajes como el de Terry y Michael, que no sé dónde vivirán al final.... detalles que si me hubiesen gustado saber. O también que la escritora nos contase algo más sobre el descubrimiento de Michael sobre su pasado, como va evolucinando esas nuevas relaciones. 
Y un personaje que pensaba que iba a dar juego y que luego no volvemos a saber nada más que es la doctora Amanda...
En definitiva me ha defraudado bastante, no me ha enganchado como pensaba apesar de que el argumento de la historia es bueno pero le falta rapidez en algunas escenas y situaciones y en otras les falta más detalle. Fallos que han echo que le de una baja puntuación.
Respecto a los personajes  el que más me ha gustado es Terry por su forma de ser, apesar de que desespera a un muerto,jejeje Dios que carácter, pero es que me siento identificada con ella, pero Selena me ha resultado un amor de mujer, una abuela de las que realmente creo que no hay, con la mente abierta en todos los sentidos y comprensiba, vamos esa abuela que todos quisieramos tener,jajaja.
Ollie y Cat, las hijas de Sam y Kate me han sorprendido porque resultan ser más maduras que los adultos y realmente son las únicas que en un momento dado tienen las ideas claras.
Sasha y Tomy, pues Sasha un amor de cría como niña que es la autora ha sabido plasmar bien esa inocencia y esas preguntas que suelen hacer las peques de su edad, y que aveces suelen ponernos en más de un compromiso. Tomy el personaje como aún no habla resulta un personaje algo florero para mi gusto y pasa desapercibido.
Michael, que deciros del tío Michael, el típico guaperas hawaiano que dónde va triunfa, que tiene un gran sentido del humor, mano izquierda con los niños y que ha resultado ser un romántico con un gran corazón y que apesar de su fama de " viva la virgen" es fiel cuando se enamora y se entrega al cien por cien.
Sam, uff un personaje que la ha cagado con su secreto, que es imposible enfadarse con él porque quiere a su mujer pero que la vida en un momento dado le puso en su camino el afecto y el cariño que le faltaba y que él sin pensarlo lo cogió......
Kate, una mujer que parece muy segura de sí misma, que quiere controlarlo todo y que es más débil de lo que ella cree.

¿Y vosotr@s lo habéis leído?¿Que os ha parecido?


MIS HADAS PUNTUAN:








                                                                           

1 comentario:

Anónimo dijo...

You made some decent points there. I looked on the internet to learn
more about the issue and found most people will go along with your
views on this web site.

Also visit my blog post ... recortesdeprensa.com.es

ShareThis