29/3/13

HASTA SIEMPRE PAPA

Después de luchar 16 meses contra el cáncer al final no lo has superado y el martes te fuistes de nuestro lado.
Sé que has luchado hasta el final has dado todo y más por curarte pero la vida al final no te ha dado una tregua y te ha echo sufrir lo que no te merecias. Lo siento, siento que no hayamos podido superar esto.
Y ahora? ¿como vamos a seguir sin tí? Papá te necesito tanto..............
Jamás pensé que podía perderte tan pronto, me quedaba tanto de aprender de tí.
Maldigo la vida porque ahora que Raquel empieza a jugar, a hablar, ahora la vida te arrebata de ver crecer a tu nieta, que injusto.
No tengo palabras para expresar lo que siento porque estoy enfadada con el mundo, con Dios, con todo el mundo que es feliz. Odio a todo el mundo que es feliz......
Sé que eso tú no querrías que lo dijera y que me dirías que tenemos que ser fuertes, pero ¿?como se hace eso?
Todo me recuerda a tí, es como si fueras a entrar por la puerta de un momento a otro, o a llamarme por teléfono...........
Pero quiero agradecerte que hayas sido mi padre, porque has sido el mejor padre que haya podido tener. Todo lo que soy te lo debo a tí y a mamá porque vosotros me habeis educado dentro de unos valores de los que me siento muy orgullosa.
Me has enseñado muchas cosas más de las que tu te crees, y estos últimos meses me has dado una gran lección de valentía y de fortaleza. Gracias papá gracias por haber estado junto a mí estos 30 años, gracias por preocuparte tanto por nosotras y por cuidarnos.
Te quiero papá y sé que ahora me estarás viendo desde el cielo y estarás triste porque lloramos tu ausencia, pero perdonanos y no te preocupes que lo vamos a superar pero ahora entiende que necesitamos llorarte un  poco. Yo te prometo que voy a ser fuerte y voy a cuidar de mamá de moni y de Raquel
Pienso hablarle de tí a raquel casi todos los días porque sé lo orgulloso que estabas de tenerla como nieta, aunque la vida y la enfermedad no te ha permitido disfrutar de ella como tú hubieras querido.
Y yo pienso enseñarle alguna de las cosas que tu nos enseñastes a mi y a mi hermana y la llevaré a pescar como hicistes tú conmigo.

Papá te extraño tanto.... Pero tengo la fé de que esto es un paseo y que algún día nos encontremos todos en el cielo. Ahora estás con Jackie y con los abuelos. Te quiero papá ojalá te lo hubiese dicho más amenudo.

Te quiero te quiero y siempre vas a estar en mi corazón.

Hasta siempre. Descansa en Paz.


1 comentario:

vampiresa dijo...

Cielooo!!!!

Lo siento muchísimo de verdad.Ahora ha contarle a tu niña todo lobueno y a llevarle a todos los sitios que puedas que te llevo tu padre. Se fuerte. Yo tambn tengo una amiga con cáncer y le intento contar alegrías y hablo con ella muy a menudo pero lloro en silencio porque ella ha sido mi profe de repaso y me enseño a multiplicar y hacer los deberes en su casa. Cada día está más animada por eso cielo mucha fuerza y muchos ánimos para ti y toda tu familia. Lo siento muchisimo de verdad

Mordiskos Sangrientos

ShareThis