12/4/13

Memoria de un traidor

Aqui os dejamos la novedad de la editorial Babylon.

Estamos en el 31 Salón del Cómic de Barcelona, y para celebrarlo, queremos presentaros nuestra tercera y última novedad de cara al evento. Tras haber lanzado el cómic El fin de Cálico y el libro de arte EROS. The sexiest art of Rafater, le llega el turno a una novela fascinante, que además supone nuestra primera incursión en el género de la ficción histórica.
Imágenes integradas 1



Se trata de Memoria del traidor, de Santiago Sanchis Mullor, ya disponible tanto en libro de papel como en libro electrónico

Sinopsis:

La inmortalidad, el don más perseguido desde el comienzo de los tiempos, no resulta tan dulce para aquel que la padece. Condenado a vagar desde que cometiese la primera de sus grandes traiciones, Judas Iscariote asiste a los cambios constantes de un mundo en donde todo muta, salvo dos elementos: la eterna cicatriz que luce en su cuello, testigo mudo de sus inútiles instintos suicidas, y la moneda de plata que, haga lo que haga, siempre vuelve a él.

Una existencia apasionante y cruda narrada de su puño y letra, donde las personas que marcaron su destino reaparecen una y otra vez a lo largo de los siglos para obligarle a no olvidar quién es y el porqué de sus actos.

Memoria del traidor, de Santiago Sanchis Mullor, una obra fascinante donde historia, mito y actualidad se funden bajo una ácida crítica de la sociedad contemporánea.

Imágenes integradas 2

Esta novela está disponible en edición libro de papel, y también en libro electrónico en formatos Kindle, ePub y PDF sin protección DRM, para que la podáis leer cómodamente en vuestros dispositivos preferidos. Además, podéis conseguirla en libro electrónico por solo 1 € con la adquisición de cualquiera de nuestras publicaciones de papel (novelas,cómics o libros de ilustración).

Además, su autor, Santiago Sanchis Mullor, estará con nosotros en nuestro stand en el 31 Salón del Cómic de Barcelona. Si os hacéis con la edición en papel desde este momento y hasta el próximo sábado 13 de abril a las 20.00 horas, os la enviaremos dedicada por él a casa la semana próxima.

Os animamos a leer gratis la mitad de la novela aquí.


¿Que os parece la novela?¿Pensais leerla?¿Os ha llamado la atención?
Contadnos!

No hay comentarios:

ShareThis