2/7/13

Reseña: Catorce Lunas

Bueno chic@s hoy os traemos la reseña de una novedad de la editorial Kiwi, CatorceLunas, que aprovechamos para dar las gracias a la editorial por enviarnos el Ebook y poder disfrutar de estas historias.




Ficha técnica

ISBN: 978-84-940507-9-4
Páginas: 214
Formato: 14x21,5cm
Encuadernación: Rústica con solapas
Publicación: 06-05-2013
Precio: 16,00€
Precio ebook: 3,95€

Sinopsis

Participan en la antología:
Laura López Alfranca, Lucía Arca, Laura Morales, María Martínez, Cristina Puig, Tania López Parra, Victoria Rodríguez, Carolina Iñesta Quesada, Raquel Cruz, Itsy Pozuelo, Haizea López, Olga Salar, Amaya Felices y Victoria Vílchez

Antología de relatos juveniles con fin benéfico. Al comprar este libro, por elección de las autoras que tanto cariño le han puesto en su escritura, se donarán los benéficios a la Cruz Roja Española. Una historia que no te dejará indiferente; acompañado de una brujita muy especial conocerás trece historias que te transportarán a mágicos mundos, personajes increíbles y finales que te sorprenderán.



Opinión Personal:

El titulo de este libro me llamo mucho la atención pero cuando leí la sinopsis se me callo el mito a los pies, 13 novelas cortas. “Dios mío otra vez a mi no” fue lo primero que pensé.

Lo primero que quiero resaltar que me gustó mucho ha sido el prólogo escrito por Blue Jeans ( autor de Canciones para Paula) que nos comenta que podemos encontrarnos en estos relatos y realza la labor de las 14 escritoras que han participado en esta experiencia.

Este libro es muy diferente a todos los demás de novelas cortas que he leído hasta el momento.

Son novelas cortas pero con un principio y un final no es la típica historia que no sabes porque suceden las cosas.  Todo comienza con una Bruja que hace mágia através de sus historias y no es nadie sin ellas.... por lo que esto provoca que todas las historias sean de un mismo géneo o por lo menos lo más parecido posible. En este libro te encontrarás saltando del miendo al llanto o de la risa a la agonía.

Lo mejor de este libro es que no son novelas sueltas van enlazadas con una historia común. La de una bruja que hace que esas historias recobren vida y así puedan escapar sus libros que tanto ama de las llamas que amenazan con destruir todo su mundo. Su biblioteca. A pesar de que le está costando la vida ya que a cada historia que lee más se debilita.

A pesar de ser un libro con 14 historias totalmente diferentes entre sí unas de otras es un libro que me ha gustado.

Estos son los relatos que podeis encontrar en el libro:

Rocío DarkViolet  de Amaya Felices,
Lágrimas en el asfalto de Lucía Arca,
Su destino, La muerte de Itsy Pozuelo.
Conversaciones con el diablo de Carolina Iñesta.
El secreto del lobo de Laura Morales.
El conde oscuro de Cristina Puig
Sicario de María Martínez.
Criatura de la noche de Raquel Cruz.
Divina maldad de Victoria Vílchez.
Días de verano de Victoria Rodríguez.
Un día especial de Olga Salar.
La chica Guch de Tania López Parra.


Os recomiendo que si tenéis ocasión os hagáis con un ejemplar.

Mis hadas puntuan:






3 comentarios:

Kristen dijo...

Gracias por la reseña! Me alegra ver que te ha gustado a pesar del susto inicial ajaja
Un beso
Itsy Pozuelo

Unknown dijo...

Gracias por la reseña, ¡un besazo!

Unknown dijo...

Gracias por la reseña, ¡un besazo!

ShareThis