18/9/13

Reseña: Mi Demonio y yo de Adrián Liberatori Canosa




Sinopsis:


     Todos llevamos un demonio interior. Todos somos buenos y malos... y corremos el peligro de volvernos grises.

     Y es cuando nos perdemos que acabamos escuchando a ese demonio... Cuando todo se ha vuelto aburrido, extraño y paranoico él acude a nuestra mente con su risa macabra y su eterna promesa de gloria. Pero… ¿Qué pasaría si ese demonio no se marcha nunca?

      El narrador de esta historia tendrá que soportar la locura del miedo y de lo imposible para poder así conocerse a sí mismo y sobreponerse al destino que él mismo ha escogido. ¿Podrá llevar la vida que quiere? ¿Podrá librarse del diablo que posee sus deseos y sus pasiones más bajas?
¿O toda elección tiene una consecuencia por mucho que se intente huir de ella...?



Opinión Personal:

De este libro me llamo mucho la atención la sinopsis que tenia. Pero ya en los primeros capítulos lo tuve que dar de lado. No entendía las paranoias que tenía el personaje, me estaba volviendo loca leyendo y releyendo los párrafos para sacar algo en claro. Y aun así no cogía el hilo.

No tengo mucho que decir de este libro porque no he podido pasar de la pagina cincuenta. Solo que lamentablemente, no me ha gustado nada.






No hay comentarios:

ShareThis