31/5/14

Comparación de Trilogías Part 3.- Stark Vs. Ochenta melodías de pasión

Comparación de Trilogías (Part 3)

Stark Vs Ochenta Melodías de Pasión

Después de haber publicado en el blog dos comparativas de trilogías, y viendo que a nuestros seguidores les encanta, hemos decidido hacer otro post con las últimas seductoras trilogías que hemos tenido el placer de devorar.  En esta entrega enfrentamos opiniones sobre otras dos sagas igual de ardientes y pasionales, protagonizadas como no podría ser de otra manera por hombres "tremendamente tremendos".

COMENZAMOS!

Autoras:

Julie Kenner 

     Vina Jackson 

Julie Kenner, escritora americana, estudió Radio y Televisión en la Universidad de Texas antes de terminar sus estudios de Derecho. Tras varios años de ejercicio legal, comenzó a escribir sus primeras novelas de tipo romántico con grandes dosis de fantasía y elementos paranormales.

En 2004, decidió abandonar la práctica de la abogacía para dedicarse por entero a escribir. Ahora vive y escribe en Georgetown, Texas, con su marido, su hija y una variedad de gatos.

Ha publicado varias novelas de éxito con las que logró quedar en más de una ocasión como finalista del premio RITA. El código Givenchy ganó en el 2005 el Premio Best Chick Lit/Women's Fict, dentro de la categoría de Novelas Románticas.

También publica bajo el nombre de J. K. Beck.

Vina Jackson es el seudónimo de dos autores ya consolidados en Gran Bretaña que colaboran por primera vez en este proyecto. Él ha publicado nueve novelas, además de haber trabajado en el mundo editorial, y es coleccionista y especialista de erótica. Ella es una autora publicada, aunque su ocupación principal está en la City londinense, y es popular en el mundillo fetichista de Gran Bretaña. Ambos tienen una fuerte presencia en internet, y estarían dispuestos a revelar su identidad para propósitos de marketing.


Sinopsis:


Trilogía Stark. 2013.

Nikki Fairchild es una joven diseñadora de software que lleva en su cuerpo las cicatrices de un oscuro pasado. Damien Stark es un atractivo millonario que no acepta un 'no' por respuesta... ni en la cama ni fuera de ella. Era el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedía algo que ella se creía incapaz de darle. Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante. Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos. Una intensa historia de amor que nos muestra que a veces la sumisión erótica es capaz de liberar emociones reprimidas, atadas al alma por las tensas cuerdas del pasado ...



Trilogía Ochenta Melodías de Pasión. 2013

Summer Zahova es una mujer apasionada, algo exivicionista y sobre todo una mujer musical insatisfecha con su vida. Lo único que la llena es tocar en el metro londinense con su desgastado violín la melodía que siempre ha significado algo para ella, "las cuatro estaciones" de Vivaldi. Cuando su violín yace destrozado a sus pies, su vida carece de sentido y se pone a explorar ese otro ímpetu que está consumiéndose en su interior, el morbo, el sexo, el fetichismo.
Dominik, profesor de literatura en la universidad, tiene un gusto extravagante para vivir relaciones apasionadas. Después de ver tocar a Summer en el metro, no deja de pensar en ella, le propone regalarle un violín a cambio de que toque para ella en un ambiente muy especial, en una cripta rodeada de músicos con los ojos vendados, pero ella lo hará desnuda.
Así comienza una relación con contrastes, con ansias, con ganas de futuro pero sin comentarios soeces, o palabras de seguridad.



Damien Stark Vs Dominic


Thomas Beaudoin
Damien Stark es un prestigio hombre de negocios que labró su fortuna desde muy joven, ya que fue una estrella en el mundo del tenis profesional. Desde niño compitió para conseguir grandes premios, pero en un momento de su vida decidió dejar la raqueta para dedicarse de pleno a su labor empresarial. Hombre mediático (siempre presente en la prensa amarilla) y enigmático levanta pasiones a su paso, pero nunca ha visto nada especial en ninguna mujer. 

Cuando se reencuentra en una fiesta con Nikky, no puede evitar la tentación de seducirla. Lo que no sabe es que ella, a través de sus problemas, hará que Damien tenga que enfrentarse a sus propios demonios, y elegir entre ellos y el amor recién encontrado.




Bradley Cooper
Dominik es un profesor de literatura con pocos alicientes en su carrera profesional, lo que le gustaría en vez de dar clase es escribir, tener tiempo para llenar sus fantasías y hacer "espectáculos" bien elaborados con las mujeres que le inspiran para ello.
Descubrió su faceta fetichista (sin parafernalia de juguetes ni palabras como amo, sierva, sumisa...) con una mujer hace diez años. Desde entonces sus relaciones se han basado en profundizar en este estilo de vida, y realizar esos "espectáculos" según la mujer con la que comparte juegos.
En Summer encontrará mucho más de lo que en principio se basa su relación, el violín. Él la ama a través del tiempo, y ella se dará cuenta tarde o temprano de lo que realmente significa Dominik para ella, pues todo lo compara con su profesor.


Hasta aquí la tercera parte de Comparación de trilogías, ¡Os esperamos en la siguiente entrega con el ánimo de que os guste!


Image and video hosting by TinyPic Image and video hosting by TinyPic
Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

Mientrasleo dijo...

No sé qué decirte. No he leído ninguna y con 50 sombras fui sobrada, ya no tengo interés en meterme en más
Besos

Leyna dijo...

No puedo opinar porque no he leído ninguna, pero me ha gustado la comparación xD

Besoooooooos ^^

Unknown dijo...

Querida Gema cuando leas la de Ochenta melodías, te darás cuenta que "ochenta melodías de pasión en ambar" es una secuela sólo de un personaje que aparece en el segundo y tercer libro...De todas formas espero que te gusten.

ShareThis