19/12/11

Necesito vuestro ayuda

Aprovecho este post para pediros ayuda. Os comento.
Esta mañana baje a la biblioteca de mi pueblo para hacerle a mi pequeña el carnet, (la lectora más joven del pueblo,jejeje).La cosa es que las chicas de la biblioteca me han comentado que estaban recogiendo donaciones de libros porque este año no hay subvenciones para la biblioteca, que ya el año pasado no les dieron ni un duro pero que ellas iban tirando de lo poco que habían ahorrado del resto de los años, pero que ya no había más dinero. Y claro pues sin dinero no pueden traer libros a la biblioteca, asi que yo he pensado en pediros ayuda porque seguramente os sucede como a mí, que hay libros que ya no necesitamos y no tenemos más sitio donde meterlos, pero que no sabemos que hacer con ellos, pues aqui os doy la solución, os estaría muy agradecida si me enviaseis esos libros para donarlos a la biblioteca y así podemos colaborar a que la gente siga disfrutando de la lectura, ya que mi pueblo es muy pequeño, y apesar de eso tengo que decir que las bibliotecarias se lo han currado siempre un montón y han sabido elegir muy bien y han estado siempre al día con las novedades literarias ( dentro de las posibilidades, claro).
Si quereis colaborar por favor mandarme un email para decirmelo a misaladelectura@gmail.com, mil gracias por adelantadooo!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

Con tu permiso lo voy a pegar en mi blog, haber si te puedo ayudar. Un abrazo.
PD. muy buena iniciativa, voy a buscar haber si te puedo enviar algo.

Mi sala de Lectura dijo...

Muchas gracias, Carol no tienes que pedirme permiso, ojalá consigamos libritos para la biblioteca. Un abrazo y mil gracias de corazón.

ShareThis