22/4/09

La edad prohibida Torcano Luca de Tena


Anastasio es un adolescente madrileño que vive con sus tíos en San Sebastián. Es un chico retraído y tímido, muy centrado en sus cosas y poco en el mundo. En uno de sus muchos paseos solitarios por la playa de la Concha, conoce a Enrique, un adolescente alocado, líder de una pandilla, que se convertirá desde entonces para Anastasio en su ídolo y su enemigo, su amigo y su rival en términos de amores. Juntos comienzan a explorar el mundo que comienza a abrirse entre ellos: el amor, el sexo, las peleas y el dolor de la muerte, en una España que espera ansiosa el término de la Guerra Civil. Será una relación incierta la que marque las vidas de ambos: el pasado puede llegar a doler más de lo que Anastasio cree.


Este libro me lo leí ya hace muchos años tendría yo como quince asi que tambien andaba yo en esa epoca en edad prohibida y revelde,ja,ja.

Me encantó mucho este libro y lo tengo reservado en mi librería para volvermelo a leer tranquilamente de nuevo y para poder volver a disfrutar de las aventuras y pensamientos de Anastasio.

No hay comentarios:

ShareThis