Autores Noveles

Estimados Escritores Noveles, por motivos de saturación hemos cerrado temporalmente el sistema de Rellenar Formulario para que os pudiérais apuntar.


HEMOS CERRADO POR VACACIONES


Para leer por
DIVERSIÓN todas aquellas historias que nos atraen y que por ahora no tenemos tiempo de atender y leer vuestros manuscritos, nos tomamos un descanso mientras nos ponemos al día con la lista que tenemos pendiente.


V
OLVEREMOS EN ENERO
, con el formulario de autores noveles FELIZ LECTURA Y ESCRITURA!


¡Nos vemos en ENERO querido Autor Novel!

-----

¿Eres un escritor Novel? ¿Empiezas tu andadura en este mundo?

Desde nuestro blog queremos dar a conocer a todos aquellos autores, que quieren hacerse un hueco sea con una reseña, anunciando sus libros o eventos en nuestro blog.

¿En qué consiste el proyecto?

  • Anunciar la novela, donde comprarlo, sinopsis, foto de portada, blog, Facebook, Twitter...
  • Hacer reseña del libro (nos tenéis que facilitar el libro)
  • Entrevista en profundidad.
  • Anunciar todos los eventos relacionados para promocionar vuestro evento (para esto nos tenéis que enviar la información en un correo, y así pondremos los datos en este blog, Facebook y Twitter)

¿Qué hay que hacer?

  1. Rellena el formulario que indica abajo, y nos pondremos en contacto contigo para reseñar tu obra, hacer una ficha sobre ti o la entrevista.
  2. Hazte seguidor de este blog como sabes esta labor es altruista, sólo pedimos que te hagas seguidor nuestro a través del cuadro a tu derecha donde pone "Followers", es muy sencillo.

    Otra forma de contacto:
    Twitter: @salalectura

    No hay comentarios:

    ShareThis