10/11/09

Ghostgirl el Regreso

Dicen que la comedia es una tragedia que le sucede a otro...

Pero que en el Más Allá uno todavía tenga que hacer prácticas, a Charlotte no le hace ninguna gracia. Y menos si consisten en coger el teléfono en un centro de ayuda para adolescentes problemáticos. Hasta que un día recibe la llamada de su amiga Scarlet: una pedicura terriblemente torpe ha dejado a Petula, su hermana pija, en coma. Y además, Damen, el novio de Scarlet, parece que vuelve a sentir algo por Petula, aunque ésta esté inconsciente... Tal vez Charlotte sea la única persona que pueda solucionarlo... aun a riesgo de precipitar un fatídico final para todos.

¡¡A la venta el 21/10/2009!!

Bueno pues edito la entrada porque ayer 27 de Diciembre me acabé el libro, si si por fin.... No es que sea largo pero no le cogía apenas y lo tenía al pobre abandonado.
El libro se mrece un 7. Se lee ameno es divertido y sigue con la tónica de la primera parte, aunque a mi gusto le ha faltado algo de encanto, puede ser el final que más o menos era esperado o por lo menos para mí, o puede que te deje como si fuese ha haber una 3 parte. 
La verdad es que lo recomiendo y desde aqui me gustaría decir que estaría genial que llevasen estos dos libros al cine porque tiene que ser muy divertida y agradable la película.
A la gente que no se atreva con él porque parezca muy infantil ya les comento desde ahora, que no es nada infantil que los dialogos no son aburridos ni simples.
Animense todos a leerlo que les gustará.
Besos a todos.

No hay comentarios:

ShareThis