14/1/10

Estoy sin conexion

Hola a todos.
Os habreis dado cuenta que estoy sin escribir nada desde le día 31 de Diciembre pero es que me entró un virus en el ordenador y lo tengo roto........ vamos que murió de repente.
Me lo están arreglando asi que mientras no tenga mi ordenador de momento no puedo abrir post, ahora mismo estoy con un ordenador que me han dejado para meter programas pero serán uno o dos días asi que me va a resultar imposible poner algo.
La verdad es que os extraño mucho pero tambien tengo que deciros que he aprovechado y he acabado el libro de No se lo digas a mamá y la primera parte de memorias de Indhun de laura gallego y ahora ando con los hombres que no amaban a las mujeres.......... por lo que me ha venido bien eso de no tener pc, jejeje.
Ya os contaré y seguir leyendo mucho que a la vuelta os pregunto jiji.
Mil besos

No hay comentarios:

ShareThis