29/4/10

Crepúsculo Shephenie meyer

Simplemente comentaros que me acabo de terminar el libro de Crepúsculo.
Creo que debo de ser de las pocas humanas que no se lo habían leido, jejeje.
Como he comentado anteriormente en otro post no voy ha realizar reseña ya que todos y todas sabeis perfectamente de que va la historia.
Simplemente decir que me ha impresionado.
Desde Harry potter no había encontrado un libro que me picase de tal manera que me hiciese pasar sueño........ He vuelto a sentir el influjo de los personajes y de los escenarios, haciendome participe de la historia. Y eso me hace feliz
Estoy deseando de comenzar con Luna nueva ( aunque esta vez he echo trampas y he visto la pelicula, por lo menos en esto me puse al día), aunque de momento tengo otros por delante y tiene que esperar.
Un 10 sobre 10 y si algún mortal queda por leerlo se lo recomiendo al cien por cien porque no va a quedar indiferente y desde el momento que comience con el libro ya nada será igual...........

No hay comentarios:

ShareThis