27/4/10

El libro viajero.

En el foro hemos decidido crear el Libro del Viajero, os copio directamente como lo propone la administración :
La idea del libro viajero es que todos los miembros del foro escribamos juntos una novela. Os preguntareis como, pues muy facil. Todos los que querais participar mandareis vuestros relatos por email y se irán formando en un libro por orden de llegada. Una vez tenga todos los relatos mandaré parte de relatos a los participantes para crear la novela.
Por lo que el libro del viajero estará formado por dos partes: una aparecerá lo que vosotros escribais entero, da igual una poesía , cuento, lo que os pasa en ese momento por la cabeza, ect que ocupe por lo menos un folio, y por otro lado: se hará con trozos de lo que mandeis una novela.
Para saber el email donde teneis que enviarlo ponerme un privado y así sabré quien se apunta.
Según os vayais apuntando abriré un post con una lista para que todos sepamos quien participa.
Ah muy importante una vez que esté todo, se encuadernará y lo iré enviando a cada uno de vosotros, es decir, una vez tenga todo el material y esté encuadernado por orden de que hayais ido enviando los relatos lo enviaré y se tendrá en cada casa dos semanas, pasado ese tiempo la persona que lo tiene lo enviará al siguiente que le toque, y así sucesivamente. Y no os preocupeis porque pienso hacer una copia por si se perdiese, que no creo pero por si acaso.
Que os parece la idea os apuntais???



Asi que si quereis participar solo teneis que mandarme un email encinasruiz.ana@gmail.com.
Empezamos el Lunes que viene 3 de Mayo.......

No hay comentarios:

ShareThis