24/4/10

Estamos de cumpleaños!!!!!!!!!!!!

Bueno pues hoy hace un año que se abrió el blog mi sala de lectura.............
Y por ello estoy muy contenta porque lleva un año abierto, la verdad es que este blog me está dando muchos quebraderos de cabeza, jejeje, porque no termina de funcionar.......... por más que pienso no sé que puede fallar..........
Es verdad que he estado apunto de cerrarlo en varias ocasiones, pero al final por una cosa o por otra siempre continuaba posteando.
Aunque tengo que reconocer que es últimamente cuando posteo todos los días ( si las circustancias me lo permiten), pero en fín aqui seguimos. Y espero seguir dando guerra muchos años más, y que poco a `poco el blog sea más visitado ( je,je,je), porque aunque no os lo creais el simple echo de que alguien deje un comentario me sube un montón la moral de seguir aqui, ya que sino lo que pienso es postear? ¿para que?¿para quien, si nadie lo lee?, asi que por favor hacerme ese regalo de cumpleaños y dejarme un comentario.
Mientras tanto os dejo un trocito de tarta para celebrarlo con todos vosotros....

Ah!!!!!!!!!! y os recuerdo que hoy comienza el sorteo.

No hay comentarios:

ShareThis