22/4/10

Mañana es el día del libro.......

Bueno pues por fín mañana es el día del libro.........
Me gusta mucho este dia porque tengo una exucusa perfecta para comprarme un libro, aunque sea de edición de bolsillo asi que eso espero poderme comprar uno....... aunque estoy en duda con unos cuantos ¿vosotros cual me aconsejais?
- Oscuros
- Cuentos de Bereth I
- El simbolo perdido
Aunque como siempre al final me compraré alguno de los que no tengo pensado que es lo que me suele pasar, jeje.
Os recuerdo a los que vivais en la comunidad de madrid que mañana tanto librerías como bibliotecas estarán abiertas al público hasta las 12 de la noche.
Aparte todas las librerías aplican unos descuentos por lo general son de un 5%.
También deciros que si teneis oportunidad de comprar en el Fnac, mañana todos los libros que se compren vía web llevan los gastos de envio gratuitos y un 10% de descuento en el pedido, asi que no tenemos excusa para no comprarnos un librito ¿no?

Pues lo dicho que mañana os comentaré cuantos libritos han caido ( auque casi seguro solo 1 que está la economía mal) pero os dire cual....... jejeje.
Y también os recuerdo que mañana se desvela el misterio del aniversario del blog...........

No hay comentarios:

ShareThis