23/4/10

Muy feliz día del libro........

Como ya os comenté ayer, hoy me he levantado totalmente decidida a ir a una librería y comprarme algún libro........ aunque para ello me haya ido al pueblo más grande con papelería ( es lo que tiene vivir en un pueblo).
En fín he encontrado una especie de librería que tenía bastantes libros y he entrado muy decidida.
Echando un vistazo por encima, no veía mucho lo que quería así que me dispuesto a preguntar.
- ¿Tienen el libro Cuentos de Bereth de Javier R.?
- Pues no.
- ¿El libro Oscuros?
- NO
- El libro Temblor...
-No
- ¿Me puede decir que libros tiene de literatura juvenil?
- Crepúsculo 
-Le tengo
- Eragon
-Le tengo
- Cenizas Angela
-Le tengo
- Memorias Indhun
- Lo tengo.....
Yo ya estaba desesperada cuando ante mis ojos aparece Medianoche......... de Claudia Gray
Je,je este para la saca........ pero la historia no queda ahí......... de repente también me encuentro con......Marcada de P.C. Cast y kristin cast......... no me lo podía creer , claro también tengo que decir que solo tienen estos las continuaciones no, jejeje pero menos da una piedra, asi que son los que me he comprado.
Ahora solo tengo que acabarme los que tengo pendientes para empezar con estos que tengo muchísimas ganas.


No hay comentarios:

ShareThis