29/6/10

Album de boda de Nora Roberts.

Hay quien adora las bodas y hay quien no puede soportar ir a una.  Sin embargo, lo que está claro es que una boda es una ceremonia que no suele dejar a  nadie indiferente.

Pompa y boato, sencillez y austeridad, privacidad o , por el contrario, la magia de un cuento en el que la novia es la princesa y hay cientos de espectadores viendo su felicidad, son las diferentes opciones entre las que puede escoger una mujer a la hora de preparara el día de su enlace. Sin embargo, en todos y cada uno de los casos, con independencia de cuál sea la opción escogida, lo cierto es que la preparación de la ceremonia ideal es uno de los procesos más estresantes para los protagonistas del gran día.  Para Parker, Mackensie, Laurel y Emmeline las protagonistas de la nueva saga de Nora Roberts, una de las mejores autoras de novela romántica de  todos los tiempos; organizar una boda no constituye un problema. De hecho, estas cuatro amigas han hecho de las bodas y de su organización su medio de vida. Y pocas cosas quedan al azar cuando son ellas las que se ponen la frente de la organización de la ceremonia perfecta
Sin embargo, y a pesar de que viven su día a día rodeadas de historias de amor más o menos afortunadas, lo cierto es que estas cuatro amigas no han tenido, precisamente, demasiada suerte en sus elecciones amorosas. No obstante, cuando parece que están a punto de perder la esperanza de encontrar ellas también al compañero ideal, las cosas empiezan a cambiar y sus vidas dan un giro de 180º.
A través de la nueva saga de Roberts, que publica en nuestro país Plaza y Janés,  el lector se cuela en la vida de estas cuatro mujeres que, en diferente forma, han acabado por renunciar a aquello que en un momento determinado fue la mayor ilusión de sus vidas. Las cuatro son muy distintas, pero todas ellas tienen en común ese sentimiento de renuncia a encontrar el amor después de años de decepciones. En cada volumen de la saga. Nora Roberts promete ir desvelándonos los entresijos de cada una de estas cuatro mujeres, solteras, independientes y en, mayor o menor medida, un reflejo de la mujer actual; que de la forma más inesperada volverán a creer en el amor.
Álbum de boda (Plaza y Janés, 2010), nos permite conocer más de cerca a Mackensie Elliot, la responsable de inmortalizar en fotografías los enlaces.  Tras el divorcio de sus padres Mackensie ha abandonado la idea de la felicidad junto al hombre ideal. Roberts la describe como una mujer “caótica, desorganizada, muy independiente y que se repite incansablemente que la idea de que <> forma parte tan solo de << un montón de sandeces>>”. Sin embargo, cuando Mac, como la llaman sus amigas, conoce a Carter Maguire, el tímido profesor universitario hermano de una de sus clientas, su idea del amor empezará a cambiar…
.
Autor: Nora Roberts
Título Original: Vision in White
Serie Cuatro Bodas I
Traductor: Silvia Alemany Vilalta
Editorial: Plaza & Janés
Colección: Narrativa Femenina
Temática: Novela romántica
Publicación: Enero 2010
Encuadernación: Tapa blanda
Formato: 15 x 23 cm
Págs.: 352
ISBN: 978-84-01-38294-9
Precio: 17,50 €

No hay comentarios:

ShareThis