2/8/10

Esta semana.....

Bueno pues esta mañana me he ido a la biblioteca haber si había algún librito interesante y he sacado dos:

- Cazadores de Sombras de Cassandra Clare
- El Reino del dragón de Oro de Isabel Allende.

Cazadores de Sombras

Cazadores de Sombras es el título de la Triología , que se inicia con Ciudad de hueso: una fantasía urana poblada por vampiros, demonios, hombres lobo, hadas, auténtico romance y acción explisiva.

En el Pandemonium, la discoteca de moda de Nueva York, Clary sigue a un atractivo chico de pelo azul hasta que presencia su muerte a manos de tres jóvenes cubiertos de extraños tatuajes.
Desde esa noche, su destino se une al de esos tres cazadores de sombras, guerreros dedicados a liberar a la tierra de demonios y, sobre todo, al de Jace, un chico con aspecto de ángel y tendencia a actuar como un idiota...................

"- Es un vestido, Simon-Respondió ella en tono seco-. Ya sé que no los llevo a menudo, pero la verdad..............
"-Es tan corto-repuso él confuso. Incluso medio vestido de cazador de demonios, se dejo Clary , Simon parecióa la clase de chico que iría a casa a recogerte a casa para salir y sería educado con tus padres y simpático con tus mascotas.
Jace, por otra parte, parecía la clase de chico que pasaría por tu casa y la quemaría hasta los cimientos por diversión........"

Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios; aunque son invisibles para el ojo humano...

  
 El Reino del Dragón de Oro.


El Reino del Dragón de Oro es la segunda entrega de la triología iniciada con La Ciudad de las Bestias, denuncia, una vez más, la codicia del hombre, el tiempo que nos invita a vivir una doble aventura: la de las peripecias y vicisitudes de los protagonistas, y la del descubrimiento de otra forma de entender la vida.

Hasta ahora, el Reino del Dragón de Oro nunca había sido noticia.
Enclavado en los valles del Himalaya, es un país tranquilo y pacífico donde sus gentes han aprendido a vivir según los milenarios principios del budismo.
Dicen que en él se guarda una misteriosa y valiosísima estatua, el Dragón de Oro, capaz de predecir el futuro.
Hasta allí se dirigen la excéntrica Kare Cold, su nieto Alexander y Nadia, dispuestos a vivir una nueva aventura.
Pero tambíen hay otros ojos que quieren saber de la estatura: están llenos de codicia y harán cualquier cosa por conseguirla................

La primera parte de la triología la Ciudad de las Bestias fué un libro que me sorprendió muchísimo ya que es un cambió muy radical en la forma de escribir de Isabel Allende. Es una historia juvenil , muy fresca donde los personajes te hacen vivir una continua aventura a lo largo de las páginas del libro.
Espero que esta segunda parte no me defraude....
En cuanto tenga los dos libros leidos haré las reseñas correspondientes.

  
 

No hay comentarios:

ShareThis