11/10/10

¿Hasta que punto lo debo permitir?

Necesito vuestro consejo porque estoy quede me subo por las paredes y no se bién que determinación tomar.
Hace un mes o así me registré en un foro que era de cocina ok? bien pues en ese foro había un apartado para poner las direcciones de tu blog o foro y así publicitarlo, bueno pues yo puse tanto la dirección del blog, osea este y la de mi foro de lectura, pensando para mí haber si la gente se anima más en el foro....
Al poco tiempo de ese foro de cocina salía otro foro que era pues un poco de todo, había una sección de juegos, otra de  deportes,salud, ect y otra de lectura. Bueno pues yo cogí y tambien me registré porque eran las mismas personas de uno y de otro y ví que así salia de lo común que estaba acostumbrada, es decir que no era un foro de lectura, vaya y que podía ser divertido.
Pues hasta ahí todo bien, pero que pasa cuando descubro que una persona del segundo foro en el apartado de Lectura está escribiendo libros a base de mi blog.............. lo primero no daba crédito y pense que podía ser casualidad y que lo mismo concidiamos en los gustos de lectura y no le dí más importancia. Hasta que este finde como he tenido tiempo me he puesto a leer todos los mensajes de lectura de dicha persona y descubro........ tachannnnnnnnnnnnn que las palabras me suenan demasiado.
Vuelvo al apartado y veo.......... tachaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaannnnnnnnnnnnnn que ya olía mucho cuando ví que tenía puesto un libro que solamente creo que de todos los blogs de lectura lo tengo yo reseñado ¿mE PONE CON EL CIELO?
Ahí fué cuando dije, ostras que cabro........... me está plagiando.......... y ya claro me puse a mirar todos y el 50 por ciento son de mi blog y me imagino que el resto los habrá copiado tambien de blogs de lectura.

Con el enfado que tenía puse un post en el foro que dice asi:

Me gustaría pedir desde aqui que por favor en la sección de Leemos, no copieis de otros blogs de lectura o foros que no sean vuestros. He estado pasando por alto que se me copie de mi blog y de mi foro los libros, pero no puedo consentirlo más, porque una cosa es que se copie un libro y otra cosa es que sea demasiado descarado.
A mi me lleva un tiempo leerme un libro y reseñarlo y un trabajo que hago para mí, no me gusta que nadie de mi trabajo se beneficie y más sin pedirme permiso, porque para eso es mi blog, mi foro y los libros que yo me he leido.
No voy a decir el nombre de la persona que me ha estado plagiando en el otro foro, solo espero que en este tenga más cabeza y o bien se busque titulos de libros y ponga la sipnosis o se los lea para postear.
Si veo que esta situación sigue igual tomaré medidas.
Y no me gustaría enfadarme porque no tengo ninguna necesidad de verdad solo pido respeto.

Bueno pues esta mañana me he encontrado con varios mensajes de la administradora del foro que dicen esto:
 Justo contestando a mi post:

Q alguien ha estado copiando de tu blog??, yo no se ni cual es tu blog cielo y es mas no se quien ha podido estar copiando nada pq hasta q llegastes al foro no sabiamos de nada tuyo ni de tu existencia!!!

Solo puedo pedirte disculpa por ello si es como dices pero tp voy a permitir amenazas Luna pq aqui no se hace nada malintencionadamente ok??. Por favor te pido q me digas si no es por aqui por MP que es lo q se supone q se ha copiado de tu blog y quien lo ha hecho para q no vuelva a ocurrir!!!

Igualmente supongo q tu tb copiaras cosas de libros de otros sitios pero bueno eso no es una excusa simplemente una aclaracion!!

Espero tu MP ok??

Un besote


2º Contestacion
Acabo de mirar en tu perfil por si ponia el nombre de tu blog y lo q al menos soy yo es la primera vez que veo este blog!!!. He estado mirando y tp recuerdo haber visto en el foro ninguno de los libros de los cuales tu hablas conque no se como dices q hemos copiado cosas de tu blog!!.

Dime cual libro y quien dices q ha sido pq no entiendo nada ok??

Un besote

Admin.


 Tengo que decir que quité del foro mis direcciones cuando lo ví  por eso no encuentra nada, jejej.
Y por privado tenía esto:


Cielo pòr favor dime q libros se supone q hemos copiado de tu blog q yo es la primera vez q lo veia y quien ha sido quien ha copiado pq si alguien ha copiado algo no ha sido malintencionadamente pero tb tienes pq amenazar con nada simplemente me mandas un Mp diciendome lo q sea y yo hablo con la q sea o si he sido yo alguna vez pues me lo dices y se rectifica.
De todos modos tb te digo q en todos los foros y no me lo puedes negar pq pertenezco a muchos y estoy hatrta de verlo se toma informacion de muchos sitios para poder aportar a tu foro y si no les interesan q lo copien pues le ponen anticopia o lo ponen privado!!!

A mi me han copiado practicamenete de mi forito de cocina mas de 600 recetas y me lo tengo q mamar pq siempre una y otra q va entrando va copiando cosas y por lo ttanto si yo necesito algo pues si veo q se puede `pues lo copio tb pero no es el caso de tu blog pq no lo conocia para nada!!!

Porfa dime lo q te pregunto para en todo caso hjablar con esa persona en cuention y q no lo vuelva a hacer ok??

Un besote y lo siento.

Como os podeis imaginar mi cara era un poema. O sea que ahora todo vale a costa de levantar tu foro?
Pues yo creo que no. Yo tengo un foro, somos muy pocos pero me da igual, no voy a copiar libros como una loca con tal de que haya mucha gente en mi foro, porque sé lo que cuesta leerte un libro y reseñarlo.
No se debe PLAGIARRRRRRRRRRRRRRR por lo menos que pidan permiso por diossssssssssssss!!


Y ahora mi duda es existencia, jejeje, No sé si coger y darme de baja directamente o seguir en el foro aclarando que no me gusta que me plagien, claro que ya habeis visto la contestación mas seguirdad en mis foros y blogs, jejeje.
Me joroba que esto me haga darme de baja porque me sentía muy agusto en el foro y por una persona me va a fastidiar.

Que harias vosotras? Necesito ayuda plis.
UN beso y nos leemos!





 
 

1 comentario:

Raquel Antúnez Cazorla dijo...

Hola!! Me parece increíble lo que cuentas!! Pero qué morro tiene la gente. Yo me daría de baja del foro pero lo tendría bien vigilado. Sé lo que cuesta llevar un blog, el mío tiene muy pocas cosas, porque no tengo mucho tiempo, pero jamás me dedicaría a copiar lo que se trabajan los demás. Ánimo!!

ShareThis