15/10/10

Novedades del Sello Booket.

Contra el viento de la autora Ángeles Caso

La niña São, nacida para trabajar, como todas en su aldea, decide construirse una vida mejor en Europa. Tras aprender a levantarse una y otra vez encontrará una amistad nueva en una mujer española que se ahoga en sus inseguridades. São le devolverá las ganas de vivir y juntas construirán un vínculo indestructible, que las hará más fuertes. Conmovedora historia de amistad entre dos mujeres que viven en mundos opuestos narrada con la belleza de la realidad. Una novela llena de sensibilidad para lectores ávidos de aventura y emoción. Ángeles Caso vuelve a cautivar con una historia imprescindible para leer y compartir.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 06/10/2010
272 páginas
ISBN: 978-84-08-09599-6
Código: 734181
Formato: 13 x 20 cm.
Tomo 1
Encuadernación: Rústica sin solapas
Colección: Gran Formato
 
---------------

La Emperatriz de la Seda de Jose Freches

Bajo la dinastía de los Tang, la China del siglo VII guarda celosamente un secreto que todo el mundo ansía conocer: la fabricación de la seda. En ningún otro lugar se sabe cómo obtener esta tela tornasolada, más rara que el jade y más preciada que el oro. Por esta razón, a lo largo de toda la Ruta de la Seda, llegarán a China numerosas expediciones con hombres e ideas muy diferentes que intentarán arrancar al imperio su bien más querido: la seda. Entre traiciones, ambiciones y ansias de poder, nacerá una gran pasión entre un monje budista y una joven cristiana. Los dos enamorados sólo sueñan con vivir apaciblemente su amor, pero Umara, la joven cristiana, será secuestrada por el jefe del budismo chino... Una novela de amor y aventuras apasionantes que suponen el encuentro de Oriente y Occidente, el contraste de culturas y religiones y el nacimiento de un mundo sin fronteras, con la Ruta de la Seda como escenario.
 
Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/10/2010
1280 páginas
ISBN: 978-84-270-3657-4
Código: 735616
Formato: 13 x 20 cm.
Tomo 1
Encuadernación: Rústica sin solapas
Colección: Gran Formato
Traductor: Roser Berdagué
 
-------------------
 
El Corredor de Ricardo Menendez Salmón
 
El jueves 11 de marzo del año 2004 la historia de un país llamado España cambió sin remedio. Esta novela narra cómo vivió aquella terrible jornada y cómo la reconstruyó más tarde sobre el papel un corrector, alguien que, obligado a enmendar los errores ajenos, se tropezó aquel día con una errata imborrable escrita sobre el libro de la realidad. El corrector es un homenaje a quienes nos permiten mantener la cordura en tiempos oscuros y una emocionante novela acerca del poder del amor, en sus distintas formas, como refugio contra las inclemencias de la vida y contra las mentiras del poder. Si La ofensa era la historia leída y Derrumbe, la historia imaginada, El corrector es la historia vivida y protagonizada en primera persona, que culmina una serie sobre el mal en nuestro tiempo que ha convertido a su autor, Ricardo Menéndez Salmón, en un nombre indiscutible dentro de la mejor narrativa contemporánea española.
 
Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/10/2010
144 páginas
ISBN: 978-84-322-5084-2
Código: 736671
Formato: 12,5 x 19 cm.
Tomo 1
Encuadernación: Rústica sin solapas
Colección: Novela y Relatos
 

No hay comentarios:

ShareThis