3/12/10

Erik, Hijo de Árkhelan I, El hijo del Guerrero

De la mano del escritor Miguel Angel Jordán nos encontramos una nueva saga Erik, Hijo de Árkhelan, cuyo primer volumen ha salido ya a la venta y se titula El hijo del Guerrero.

Es una saga fresca y juvenil que te hará soñar a los confines de un mundo especial.
Una fría mañana, Erik –un muchacho de quince años- recibe la inesperada visita de sus mejores amigos, Gunnar y Kodran, que le informan de que un lobo ha sido capturado y sacrificado por Olaf, el trampero. La curiosidad y el afán de aventuras incitan a los muchachos a dirigirse a las montañas en busca del resto de la manada, sin que en ningún momento sospechen que lo que descubrirán allí influirá en sus vidas de un modo determinante.
“El Amanecer del Guerrero” es el primer libro de la saga “Erik, Hijo de Árkhelan”, una serie condimentada con los ingredientes necesarios para el deleite de lectores jóvenes y adultos: aventuras, batallas, traiciones, personajes misteriosos, amistad, romance, honor… Y todo ello ambientado en los hermosos parajes de los países nórdicos.






Os dejo tambien un video para que veais el trailer de esta mágnifica novela:



¿De verdad que después de haber leido y visto el video no os dan ganas de devorarlo? Pues ánimo y corred a vuestra tienda de libros mas cercana porque es una saga que merece ver la luz y ser leida....

No hay comentarios:

ShareThis