14/1/11

Feliz año!!!!!!!!

Feliz año a tod@s!!
Bueno pues después de unas largas vacaciones hemos vuelto de nuevo con más ganas y fuerzas para empezar el año con buenas lecturas e informaciones sobre todo lo relacionado a la literatura!!
Tengo en mente nuevas secciones en el blog que poco a poco iran tomando forma, espero que a todos os gusten las sorpresas y modificaciones que tengo preparadas.
De momento ya podeis ver la nueva sección de Mis marcapáginas que está en las pestañas superiores, poco a poco iré ampliando esta bonita colección.






Bueno pues como este es el primer post de año no quiero enrollarme mucho para aburriros, asi que ya estoy aqui para dar mucha guerra!!!!!
NOS LEEMOS!!!

3 comentarios:

Leyna dijo...

¡Feliz 2011! *O*

Mi sala de Lectura dijo...

Feliz 2o11 Leyna!!

Helen dijo...

FELIZ AÑO A TI TAMBIÉN!

ShareThis