21/1/11

Lo que el corazón esconde

Hoy quiero hablaros de una novela nueva y fresca que entra fuerte entre los jovenes escritores " Lo que el Corazón esconde" de Encarnación Alcalde Brotons.


Nombre: LO QUE EL CORAZÓN ESCONDE
Autora. ENCARNACIÓN ALCALDE BROTONS
ISBN: 978-84-92849-62-8
DEPÓSITO LEGAL: SE-3854-2010
EDITORIAL CIRCULO ROJO
PVP: 18E
IDIOMA: CASTELLANO/SPAIN








Daniel y Susana se conocen cuando aún son unos adolescentes. Desde el primer momento se gustan, pero no están juntos hasta que no pasa algo de tiempo. La relación que tienen es un constante ir y venir: ahora están juntos, ahora no. Susana es una chica fuerte, sensible, introvertida. Daniel, por el contrario, es un mujeriego de cuidado, infiel por naturaleza, fiestero y con un carácter en ocasiones violento; su sueño es convertirse en el mejor cardiólogo. Charli, su mejor amigo, es su compañero de juergas, ellos son Zipi y Zape y juntos se convertirán en los mejores amantes para una mujer, lo sabrán todo sobre sexo.


La novela empieza con Daniel y Susana muy jóvenes. Estos se conocen y automáticamente se gustan, pero parece ser que hay algo que impide que
puedan estar juntos, ya que nada sale bien entre ellos. Sin embargo, con el paso de los meses, comienzan una relación cuyo elemento más importante es el sexo. Entre ellos existe una atracción indiscutible. Daniel, por su parte, conoce todo acerca de las mujeres ya que su amigo Charli se lo ha enseñado, y gracias a esos conocimientos es capaz de satisfacer plenamente a Susana, quien a su vez, está aprendiendo a desenvolverse con él. Sin embargo, la historia entre ambos no es una historia solo de dos, ya que Daniel, además de estar con Susana, va probando en otros lugares, es todo un mujeriego.
La relación de Daniel y Susana es un ahora estamos juntos, ahora no. Cuando están juntos son felices, unos verdaderos profesionales en materia de sexo, pero siempre ocurre algo que los hace separarse. Y ese algo se llama Daniel. Es un hombre que, además de tener el grave inconveniente de que va detrás de todo lo que lleva falda, tiene un carácter muy violento. Se cree que tiene el derecho de tratar a Susana como él quiere e incluso de acusarla de cosas que él mismo hace.
Todas las novelas que he leído en las que el protagonista se acuesta con todas las chicas que puede, tienen un factor común: son celosos. ¿Cómo si tú te tiras a todas las mujeres que te encuentras puedes tratar mal a tu mujer porque piensas que ella hace lo mismo? 
 Desde luego es una novela jugosa y con ganas de ser devorada ¿a que esperas?

No hay comentarios:

ShareThis