DOSIS DE MUESTRA:
La Redacción está completamente vacía. Solo quedan el jefe, encerrado como siempre en su pequeño despacho, y él, que además está a punto de terminar un artículo sobre esa banda escocesa de moda en Reino Unido. Bajito, muy bajito, en el ordenador suena All You need is love, pero no la original de los Beatles sino una versión que sale en la película Love Actually. " Todo lo que necesitas es amor".
Angel relee una vez más lo que ha escrito. Prácticamente, cada vez que escribe una línea, examina el texto entero. " Ya casi está", piensa.
Escribir, la música....: esto es lo que le gusta de verdad. Vale, la revista no es gran cosa y el sueldo tampoco. Pero es su primer trabajo serio a los veintidós años y quizá, con el tiempo, pueda llegar a más. A la Rolling Stone, por ejemplo. Pero por ahora se conforma con lo que tiene.
Otros compañeros de carrera aún no tienen trabajo mientrás que él, escribe sobre lo que le gusta.
Termina la canción y comienza I finally found someone cantada a dúo por Brian Adams y Barbara Streisand. " Finalmente encontré a alguien". Ángel sonríe. Recuerda que esa canción se la pasó Paula por el MSN. Ella no la conocía por el título, pero cuando la oyó, dijo: " Ahhhh, síiiiiii ¡¡¡¡ Esta salío en Operación Triunfo!!!!!!
Él, en su soledad, sentado frente al ordenador portatil, no pudo evitar sonreír ante la respuesta de aquella chica que las últimas semanas le había robado un trocito de corazón ¿Estaba enamorado?
COMPOSICIÓN:
Canciónes para Paula, la lectura que te recetamos, es una novela escrita por Blue Jeans. Combina con maestría la juventud de los personajes y la madurez de la vida real que está sumida en un mundo lleno de decisiones.
INDICACIONES
Esta novela está especialmente recomendada a lectores jovenes pero admite cualquier lector de cualquier edad, que disfruten de una historia real, fresca y con una banda sonora que hace recordar momentos de la vida en un momento dado.
PRECAUCIONES
Esta novela puede crear adicción. Si nota que cuando se levanta sufre calambres en las extremidades, o se da cuenta de que no ha oído nada de lo que sus familiares le han dicho, haga una pausa, tómese un café y comparta la lectura con familiares y amigos.
POSOLOGÍA
Es conveniente dedicar todos los días un rato a la lectura: media hora, una hora....
Si es posible en calma, pero vale cualquier situación: En el transporte público, en un starbucks, en el baño, por la tarde, por la noche, de madrugada........
Si tras la dosis de muestra deseas una dosis completa puedes encontrar esta novela en tu librería, o un una biblioteca.
OTRAS PRESENTACIONES:
A las personas que han leído este libro ( o la dosis de muestra), también les gustaría leer:
- Del mismo autor: ¿Sabes que te Quiero?
- Que trata temas similiares: Perdona que te llame Amor de Federico Moccia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario