23/2/11

Novedades de la Editorial Sm

A mi correo han llegado alguna de las novedades de SM, tienen muy buena pinta, asi que ya sabeis preparaos para lo que está por venir!!

DELIRIUM

Nueva novela de Lauren Oliver, autora de Si no despierto, llegará a España en marzo de 2011 de manos de Ediciones SM, solo un mes después que en Estados Unidos.

Es el primer volumen de una trilogía de temática distópica, es decir, plantea la existencia de una sociedad organizada racionalmente, en la que no hay posibilidad de error, y en la que los habitantes viven en plena armonía.

Siglo XXII, los científicos han sido capaces de erradicar el amor y los gobernantes demandan que todos los ciudadanos reciban la cura a los 18 años. Lena Holway siempre ha esperado el día en el que sería curada. Una vida sin amor es una vida sin sufrimiento: segura, medida, predecible y feliz. Pero faltando noventa y cinco días para recibir el tratamiento, Lena hace lo impensable: se enamora.



Esta obra se enmarca dentro del género de las obras distópicas, que son aquellas que como los clásicos 1984 de George Orwell o Un mundo feliz de Aldous Huxley plantean la existencia de una sociedad organizada racionalmente, en la que no hay posibilidad de error, y en la que los habitantes viven en plena armonía.
 
En el caso de Delirium, esa sociedad esclavizada en pos de una falsa libertad se consigue mediante la intervención, que consiste en la manipulación de la parte del cerebro que controla las emociones.
 
 

 


 
 


 
 
 
FICHA TÉCNICA:

Código: 132863
Páginas: 448
Formato: Rústica
ISBN: 9788467547337
PVP: 15.95
Edad: 13 a 18 años
 


¿Os gustaría leer el primer capítulo? Pues pinchad Aqui


EL ROSTRO DE LA SOMBRA

Alfredo Gómez Cerdá. 160 páginas. 9.95€. A partir de 14 años. Ediciones SM.
A LA VENTA EL 4 DE ABRIL
 
Una gamberrada. Un móvil. Y un blog en internet. Los planes menos pensados pueden acarrear las consecuencias más imprevistas. La vida de Adrián cambiará radicalmente una noche de sábado al volver de fiesta con sus amigos. Un suceso con final trágico hace que a la mañana siguiente no sólo tenga un gran dolor de cabeza y sensación pastosa en la boca, sino mucho que pensar, hacer y ocultar si quiere que lo que pasó no salga jamás a la luz.
 
 
 

 ¿Os apetece leer alguno? Yo desearia los dos jejeje.

No hay comentarios:

ShareThis