4/2/11

Novedades editorial Viceversa

El líder de Atapuerca de Rufino Fernández
«Esta fábula del Paleolítico nos enseña a superar las crisis y además puede ser aplicada a todos los ámbitos de la vida.»
Hace 40.000 años se puso en juego el futuro de la raza humana. La pervivencia de los hombres en la tierra estuvo amenazada y la solución a su futuro quedó en manos de un pequeño grupo de hombres y mujeres. Lo que hicieron para superar la crisis forma parte de la lección que nos llega hasta el presente y su experiencia nos permite aplicar sus recetas como si estuviéramos en un entorno tan difícil como el suyo.
Este libro recoge un conjunto de axiomas, competencias y reglas que nos ayudarán a aplicar adecuadamente el liderazgo en los tiempos de crisis y actuarán de recordatorio permanente para los períodos de tranquilidad.
«Las organizaciones exitosas se distinguen del resto en preguntas como: quiénes (las personas), qué hacen (productos...) y cómo lo hacen (innovación...). Por tanto, los líderes y sus equipos son fundamentales. El líder de Atapuerca es una excelente y novedosa contribución que puede ayudar a entender cómo mejorar el liderazgo no sólo en la empresa, sino en la vida personal.»
Oriol Amat, catedrático de Empresa de la Universidad Pompeu Fabra
«Sin liderazgo y sin una dirección de personas innovadora, un buen modelo de negocio es como un buen motor sin combustible. El libro de Rufino Fernández aborda de manera amena e inteligente los retos que tienen planteadas estas disciplinas, a menudo llamadas soft, pero que son el combustible de todo buen motor.»
Antoni Olivé, profesor de la Facultad de Economía IQS Instituto Químico de Sarriá - Universidad Ramon Llull
«Su extraordinaria capacidad para comunicarse, unida a su experiencia en gestión de organizaciones, Rufino Fernández las vierte, de forma magistral, en esta didáctica y amena reflexión sobre el liderazgo y la mejora personal y profesional.»
Marc Serer Figueroa, socio-director corporativo de IDOM
A la venta a partir del 10 de febrero.



Un segundo amanecer de Charles Martin
En una noche de tormenta, dos extraños esperan su vuelo en el aeropuerto de Salt Lake City.  Ashley Knox, una joven y guapa periodista, atareada con los últimos preparativos de su boda, y Ben Payne, un prestigioso cirujano cuya agenda le obliga a estar en su ciudad al día siguiente. Cuando el vuelo es cancelado, Ben decide alquilar una avioneta y ofrece a Ashley la posibilidad de compartirla.
Pero lo imprevisto sucede: la avioneta se estrella en las montañas y el piloto muere.  Los días se convierten en semanas y Ben y Ashley luchan por su supervivencia. Lo que no imaginan, si logran resistir, es cómo esta experiencia cambiará sus vidas para siempre.
Charles Martin, comparado por la crítica estadounidense con Nicholas Sparks y Robert James Waller, nos vuelve a ofrecer una novela tan profunda como emocionante.
A la venta a partir del 20 de enero.



El hombre de El Cairo de Jacinto Rey
 Un hombre aparece muerto en un almacén con unos diamantes en su bolsillo; en su coche, aparcado no lejos de allí, la policía descubre después un arma lanzamisiles. Es la inspectora Cristina Molen, de la brigada de homicidios de Ámsterdam, quien debe resolver el caso. Aunque en apariencia los principales sospechosos están claros, Cristina se ve inmersa en una espiral de acontecimientos sorprendentes que la llevarán hasta una ciudad diametralmente distinta a la suya, El Cairo.
A la venta a partir del 13 de enero.


¿Os habeis leido alguno, os apetecería leeros alguno?
 

No hay comentarios:

ShareThis