5/7/11

Novedades frescas para este verano en Viceversa


Los ojos del muchacho brillaron con intensidad, anunciando la inminente ruptura de La Quietud. Lan sabía que tocar a un Caminante de La Estrella estaba prohibido, pero ahora ya no había vuelta atrás y sus destinos estaban irremediablemente unidos.
 
Hace siglos, una catástrofe convirtió el Linde en un lugar hostil; desde entonces, los supervivientes han aprendido a vivir aislados dentro de los Límites Seguros, pero a menudo el planeta cambia de forma y la gente se pierde para siempre. Tras un violento episodio, Lan, una valiente muchacha del clan de Salvia, despierta en medio del desierto y es rescatada por su peor enemigo.
A la venta a partir del 16 de junio.
 


Tras huir de la escena de un crimen, Lake Warren descubre que no es tan sólo la justicia quien la persigue.

 
El día en que Lake Warren se entera de que Jack, su ex marido, pretende conseguir la custodia de sus dos hijos, llega a la conclusión de que su vida ya no puede ir peor. Aunque al menos puede apoyarse en su estimulante trabajo como consultora de marketing en una clínica especializada en técnicas avanzadas de fertilidad, y en el doctor Keaton, su atractivo y seductor compañero de trabajo.
Pero una mañana, tras pasar la noche juntos, Lake encuentra a Keaton degollado.
Si no quiere poner en peligro la custodia de sus hijos, Lake tendrá que guardar SILENCIO. Pero, ¿podrá detener una oscura trama que ya ha empezado antes de que sea demasiado tarde?
Lake descubre que la situación todavía puede empeorar, y mucho. Puede llegar a ser mortal.
A la venta a partir del 16 de junio.

Me imagino que puesto que hace algunas semanas que salieron, seguramente alguno de vosotr@s ya os los habeis devorado, si fuese así ¿que os han parecido?¿los recomendais?

Nos leemos!!! 


2 comentarios:

Elisabet dijo...

hoolaa^^
la estrella tiene una pintaza increible *.*!!
muaks!

brujitamorada dijo...

Si elisabet tiene muy buena pinta!!

ShareThis