Porque Amamos las Trilogías...

Porque Amamos las Trilogías...
Síguenos para enterarte de las mejores lecturas!

Reseña: Frases célebres de niños, El hormiguero

viernes, 2 de septiembre de 2011
La Editorial Aguilar, con la colaboración del programa de televisión El Hormiguero sacó a la venta un libro recopilando frases celebres de niños, con la intención de que todo lo que se recaudara de beneficios fuesen donados a la Federación Española contra la Fibrosis Quística. Solamente por este motivo nos animo a que compreis el libro, porque aparte de hacer una buena acción disfrutareis leyendo un libro como hacía mucho tiempo que no lo hacíais.
Yo desde luego hacía muchisimo tiempo que no me reía a carcajadas como lo he echo hoy leyendo este libro lleno de ideas infantiles, que si nos paramos a pensar sabemos que a nosotros los adultos algunos de esos pensamientos también nos pasan por la cabeza, pero que somos más racionales y no nos atrevemos a decir en alto.
Desde luego este libro es muy recomendado para pasar un buen momento de risas y para volver a soñar con los pensamientos de un niño, volver de nuevo a sacar a ese niño/a que llevamos dentro sin maldad ninguna y evadirnos de nuestra vida diaria.


SIPNOSIS:

Hay un momento en la vida de los niños en el que empiezan a hacer sus propias deducciones y, como todavía están sin manipular, a veces tienen una claridad de ideas que a los mayores nos desconcierta. Estas frases ingeniosas se suelen quedar en el ámbito familiar, pero por fin, gracias a este libro, les vamos a dar la importancia que se merecen. Algunas de las reflexiones que hay aquí parecen de Sócrates o de Confucio, pero sólo son niños... Abre el libro por cualquier parte y prueba a leer sólo una página.

FICHA TÉCNICA:

Páginas: 144
Publicación: Mayo 2007
Temática: Humor
Precio: 16 Euros
Editorial: Aguilar.

Mis hadas puntuan:

Image and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPicImage and video hosting by TinyPic

Nos leemos!!



2 palabritas:

Tatty dijo...

Lo tengo en mi estantería y aunque no me he puesto a leerlo entero sí he leído frases sueltas con las que me he reído mucho, así que el libro tiene que ser muy divertido
un beso!

brujitamorada dijo...

Si tati está genial!!
Un besito

ShareThis