23/2/12

Mañana en Tarragona....

Si vivís cerca de Tarragona o en Tarragona, la editorial Atlantis os invita a....
En 2011 presentamos "El paladín de la reina (paladín de Briah)"de Belén Márquez, una novela de género fantástico con la que ganó la 2ª edición de los Premios Atlantis La Isla de Las Letras. 

Mañana viernes, la autora barcelonesa, dará a conocer los secretos de su éxito en el Centro Cívic de Bellvei en Tarragona (Calle Jaume Palau, 10) a las 19:30 horas.
Os dejo un poco de información sobre la novela

El mal que antaño asolaba las tierras de Hernia permanece confinado tras la barrera mágica levantada por decisión de los aralim, una decisión respaldada por la Alianza y cuya resolución, llevaría a la desaparición de una de las razas más antiguas de Hernia: los guardianes.

Pero nada es eterno, ni siquiera la magia más poderosa. Y mientras las razas de Hernia continúan con sus vidas, olvidando los oscuros tiempos pasados, la barrera mágica se resquebraja...
Aradir es enviado por su rey a las lejanas tierras del sur, donde se alza el muro protector. Su misión consiste en verificar los informes recibidos que advierten de la posibilidad de que el muro esté perdiendo su poder. Pero cuando llega al reino humano de Plenia se desata el infierno: una de las bestias confinadas en el pasado ha traspasado la barrera y amenaza con arrasarlo todo. 
¿Tiene muy buena pinta verdad?
 

No hay comentarios:

ShareThis