3/2/12

Mapamundi una novela diferente

Hoy queremos hablaros de una novela diferente, una novela que hará que a lo largo de sus 600 páginas no puedas parar de leer porque estás inmenso en su acción, en su dialogos como si fueras uno más de sus protagonistas. ¿Te atreves a adentrarte en sus páginas?

FICHA TÉCNICA:

TÍTULO: Mapa Mundi
AUTOR:  Christophe Paul
GENERO:  Triller
EDITORIAL: Galería del Libro
PAGINAS: 610
PRECIO: 24,95 Euros
ISBN: 978-84-938495-0-4
FECHA PUBLICACION: 21 de noviembre de 2011

Sipnosis
Un triller de aventruas e intrigas, de rabiosa actualidad que tiene como telón de fondo la corta e intensa vida de Alejandro Magno, la leyenda de su tumba y su inmenso tesoro.
Madrid, España, 2008, después de sustraer un mapamundi de la Biblioteca Nacional en cuyo trazado se esconde un mapa secreto, los personajes  se ven envueltos de la noche a la mañana en una serie de misteriosos acontecimientos que les llevarán sobre la pista del mayor secreto mejor guardado.
Acosados por la CIA y la NSA, instigados por el hombre más poderoso de los Estados Unidos, y por el Vaticano, recorren  medio mundo siguiendo el rastro del Emperador.
Una sucesión de imágenes y escenas impactantes, como en una película,  hacen que el lector permanezca en vilo a lo largo de todo el relato, con una trepidante aventura, ágil, llena de humor,  acción y suspense, que nos llevará desde Madrid a la costa azul, Venicia, Egipto y Kuwait para terminar terminar en.........

Numerosos datos históricos, artísticos y gastronómicos acercan al lector a la cultura y ambiente de cada lugar  permitiéndole viajar através de la narración.

¿Quereis disfrutar de los tres primeros capítulos de esta magnífica novela?
Pues solamente tendreis que pinchar Aqui 

 

Aqui os dejo también un articulo escrito por Lennon J. Russell y que merece la pena leer sobre
la novela Mapamundi. (Para agrandar clikea sobre el articulo)



Si quereis tener más información sobre esta maravillosa novela pasaros por su Web Mapamundi.
 Yo desde luego estaba deseando de que publicasen una novela distinta a lo que últimamente hay en el mercado y esta ha llamado especialmente mi antención, ya que estoy segura de que nos va ha hacer participes de las aventuras que relatan sus hojas sin salir de nuestro sofá. Estoy deseando devorarlo espero que pronto!
 Para seguir la novela en facebook pulsa Aqui
Y vosotros ¿os ha llamado la atención? ¿Pensais leerlo?

 





1 comentario:

Alicia Tinte dijo...

Voy a echarles un vistazo a los 3 primeros capítulos! =)

ShareThis