4/2/12

Novedades Atlantis

Aqui os dejo las últimas novedades de Atlantis:

La caída de los sueños

David Jiménez Moreno

Con la Guerra Civil Española a la vuelta de la esquina, Jaime asiste al inexplicable suicidio de su padre. Debido a un peculiar objeto que hereda tras la muerte de su progenitor, indagará en un enigma milenario oculto bajo el suelo de su municipio. Un municipio aterrado por una serie de continuos y misteriosos asesinatos que parecen no tener fin. En su búsqueda por hallar respuestas, Jaime descubrirá aspectos que desconocía de él mismo y que le llevarán a contradecir los convencionalismos de la sociedad de los años treinta. Lo que añadido a una serie de varapalos con los que le golpea el destino, le obligará a iniciar una lucha titánica por salir adelante que pondrá en jaque su propio raciocinio..
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.


Cruce de caminos

Marga Gil Benítez

Arturo Sanjulián se siente culpable por la muerte de su hermano y se refugia en el alcohol hasta que decide que no le queda otra salida que el suicidio&hellip Pero alguien lo salva en el último momento, cuando ya se había tirado al agua. Él cree que ha sido una mujer, pero es todo lo que sabe. Asesinatos, mafias, prostitución de lujo, dinero, poder, policía, detectives, componen unas páginas llenas de suspense y emoción, donde la sorpresa es un factor adicional que aparece en el momento más inesperado. La fuerza narrativa de esta obra, &ldquoCruce de caminos&rdquo, mantendrá al lector expectante por conocer el desenlace de este rompecabezas donde no todo es lo que parece y la venganza puede servirse de muchas maneras.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.


El durmiente fiel

Ramon Valls Bausá

kkLa corrupción es el cáncer de la democracia.  Esto lo sabe Marc Juvé, un ingeniero que durante los últimos 25 años ha llevado una vida en apariencia normal. Sin embargo, bajo la superficie, Juvé ha sido el "durmiente fiel", parte esencial de una siniestra trama política ideada por uno de los padres de la Transición para extirpar la corrupción que infecta el sistema. La aparición del cadáver calcinado del alcalde de Playafell, un pueblo costero de Tarragona donde la corrupción urbanística marcha rampante, es la señal de que el durmiente se ha puesto en acción.
"El durmiente fiel" es un apasionante thriller político ambientado en la España actual. Con una prosa ágil y un ritmo trepidante, Ramón Valls Bausá se interna en las cloacas del poder y la corrupción al tiempo que ofrece un provocador análisis de la transición española y la política de nuestro país.
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.


La esencia sutil. Perdedores

Roberto Algarra

El descubrimiento fortuito de unos manuscritos, llevará al narrador de esta apasionante historia a descubrir la vida de su abuelo Manuel Lambdoc Alemani, un intrépido español de ideología comprometida que se convierte en protagonista o testigo directo de algunos de los eventos históricos del siglo XX más importantes como la creación del Partido Comunista Chino, la Guerra Civil Española, la invasión Nazi de la URSS, o los inicios de la Revolución Cubana.
Con una prosa cautivadora desde la primera página, Roberto Algarra nos ofrece un auténtico tour de force narrativo que transcurre en tres continentes y por el que desfilan personajes reales como Vicente Blasco Ibáñez, Li Dazhao, Felix Edmundovich, Fernando de los Ríos, “Kim” Philby o Salvatore Lucania. Como el mismo autor nos recuerda, esta es la vida excepcional de un hombre que estuvo en el bando de los perdedores pero que luchó,  amó y vivió intensamente..
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.


Los habitantes de la oscuridad

Rafael De Pedro

Martianes Negrín tiene que volver a Costa del Silencio como parte de la gira promocional de su última novela, aunque es consciente de que nadie en sus cabales se prestaría a adentrarse en el territorio espinoso en el que su padre había sido acusado de agresiones pederastas. Nadie en su sano juicio regresaría al escenario en el que cometió aquel horrendo crimen para presentar sus respetos al fallecido. Ni pondría los pies en aquel pedazo de tierra que lo sepultó vivo.
Los habitantes de la oscuridad es un inquietante thriller en el que el protagonista deberá recordar ciertos aspectos de su pasado que había olvidado después del terremoto que asoló la isla de la que había huido y a la que su voluntad no le había dejado volver hasta entonces, cuando la desesperación le hiciera estar a punto de echarlo todo por la borda
Puedes adquirirlo pulsando aquí y en librerías.

¿Os llama alguno la atención?

3 comentarios:

Hancastera dijo...

La caída de los sueños tiene buena pinta.
Gracias por la información
Besitos ^.^

Mi sala de Lectura dijo...

@Hancastera, la verdad es que sí tiene buena pinta. Nos alegramos que te guste, si te animas a leerlo, ya nos contarás que te parece.
Besos

Anónimo dijo...

He leído La caída de los sueños y puedo decir que os lo recomiendo a tod@s. Es un fantástico libro de intriga y misterio que te atrapa desde la primera página y que no te abandona hasta el final.

ShareThis