26/3/12

3º Aniversario del blog!!!!!!!

Dentro de un mes aproximadamente, el blog celebra 3 años en la bloggosfera, madre mía y parece que fué ayer cuando decidí abrir el blog.
Y debido al aniversario os voy a contar porque abrí este blog, pues fué a raíz de caer mala con una hernia discal que me impedía apenas andar, y estaba casi 24 horas sentada en el sofá, el blog fué mi mejor terapia ya que podía hacer algo, y me sentía útil!

Primero queremos dar las gracias por esos 137 seguidores, que puede que para vosotr@s no sean muchos, pero os puedo asegurar que para nosotras sois muchísimos, ya que cuando empecé esta aventura, no pensaba ni que iba a llegar a 25 seguidores, asi que muchas gracias por seguirnos día a dia!!!

Y como no quiero enrollarme mucho para no aburriros, voy a ir al grano.
Hemos decidido Sofía y yo celebrar este 3º Aniversario con un gran sorteo. Vamos a sortear 8 libros y un lote con marcapáginas y alguna que otra sorpresa.

Os voy adelantando que ser seguidor del blog va a tener premio, y por supuesto va a ser un requisito indispensable para el concurso, y dicho esto os he adelantado alguna de las bases,jejeje.

Aún no las vamos a publicar porque estás ultimando detalles solo deciros que ser seguidor del blog antes de mañana a las doce de la noche va a tener puntuación extra, asi que si quereis participar no espereis más!!

El Jueves publicaremos las bases y los lotes para el sorteo!!

Estad muy atentos..............

2 comentarios:

. dijo...

Madre mia!!! estoy casi sin uñas!!! aajajaj no nos dejéis asi!!!
jajja

Hancastera dijo...

Muchísimas Felicidades por los tres añitos y que día a día sean más los seguidores.
Besitos ^.^

ShareThis