22/3/12

De la editorial Umbriel nos llega "La Jauría"

Inquietante thriller de suspense a la vez que una radiografía ácida y desapasionada sobre la crisis económica y la nueva masculinidad, 'La jauría' confirma a Jason Starr como uno de los autores de bestsellers más agudos de nuestro tiempo
Después de un despido fulminante, Simon se ve obligado a ocuparse de su casa y de su hijo, mientras su esposa sostiene la economía familiar.
A Simon le cuesta mucho adaptarse a la nueva situación, lo que lleva a su matrimonio a un punto límite. Ahora, Simon vive obsesionado con el derrumbe de sus antiguas aspiraciones y con el odio cada vez más profundo que siente por el jefe que lo traicionó.
Hasta que un día conoce a otros tres padres en los juegos del parque. A diferencia de otros hombres en su misma situación, Michael, Charlie y Ramon parecen más fuertes, más cómodos, más seguros de sí mismos.
 Cuando ellos lo invitan a formar parte de su «jauría», Simon empieza a reconciliarse con su vida. Pero después de una extraña e inquietante cena de «hombres solos», Simon empieza a experimentar cambios en su cuerpo y en sus percepciones, y siente que su realidad se ha convertido en una pesadilla.

 Aqui podeis leer el primer capítulo.

¿Os llama la atención?¿Pensais leerlo?


 

2 comentarios:

Xula dijo...

Tiene muy buena pinta, asi que si cae en mis manos lo leeré seguro. Besos

Mi sala de Lectura dijo...

La verdad es que este tiene muy pero que muy buena pinta!!

ShareThis