11/3/12

En homenaje a las víctimas del 11-M

Hoy 8 años después 191 estrellas inundan nuestro cielo. 191 estrellas que fueron arrancadas de la tierra, llevandoselas lejos de sus familias para cuidarlas desde el cielo.
Seguramente que muchas madres, padres, hijos, maridos, novios,novias y amigos hoy miran con otros ojos hacia el cielo, hoy ven que una estrella sobre sale sobre el resto ¿será ese su familiar?
Sé que muchos de nosotros cambiamos hace 8 años, jamás seremos los mismos, pero los que nunca serán los mismos seran esas 191 víctimas que lo único que hicieron fué coger un tren.................
Mi vida a cambiado mucho desde el 11 de Marzo del año 2004, yo por suerte no perdí a nadie en esos vagones del infierno pero pasé mucho miedo porque podía haber sido una de las victimas de ese tren....

Cuando veo las imágenes en la tele no puedo evitar que el bello se me erice, que la piel se me ponga de gallina y que mi alma entera se haga pequeñita pensando en toda esa gente que perdió su vida.
Pero desde el blog Mi sala de Lectura queremos dar nuestro amor y todo nuestro apoyo en un día tan horrible como hoy a los familiares de las Víctimas. Y también a esos amigos que no volverán a ver a sus colegas, a aquellos que les contaban todos sus secretos, o a esa chica que un chico miraba porque le gustaba, ¿se hubiera atrevido a perdile salir? yo creo que en el cielo están juntos.........

Esta canción dedicada a ellos...





Ojalá no tengamos que volver a vivir nunca más un nuevo 11 de Marzo.

1 comentario:

Alicia Tinte dijo...

:( Siempre me emociono con esta cancion. Un besito.

ShareThis